Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Buderus y Junkers patrocinan el VII Encuentro Anual de ATECYR

5-7-12. Suelo Solar
jueves, 5 julio 2012.
Suelo Solar
Buderus y Junkers patrocinan el VII Encuentro Anual de ATECYR
Las marcas Buderus y Junkers han patrocinado el VII Encuentro Anual de ATECYR que tuvo lugar el pasado 20 de junio de 2012, en la sede Central de Caja Granada de esa ciudad.

Esta edición del encuentro anual de socios, tuvo como tema principal una mesa redonda sobre Inspecciones de Instalaciones de Climatización-ACS y Certificación Energética de Edificios Existentes, ¿Cómo aprovechar sinergias? y una ponencia sobre ¿Qué esperamos de la certificación energética de edificios existentes? que se desarrollaron en 2 sesiones.

Ambas marcas, Junkers y Buderus, que constituyen un referente en el sector, tanto a nivel de instalaciones térmicas para grandes y medianas edificaciones, como para viviendas de cualquier tipología, apoyaron una vez más, con su patrocinio, unas jornadas dirigidas fundamentalmente a informar a los asociados sobre las peculiaridades de la normativa en cuanto a la certificación energética de edificios de nueva construcción y cómo enfrentarse a la nueva legislación que modifica determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Moreno de la Cuesta, Presidente de ATECYR, y contó con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, Mª José Sánchez Rubio. En las jornadas intervinieron diversas personalidades y expertos en la materia que coincidieron en la necesidad de que la comisión asesora de certificación energética se reúna con más periodicidad y que funcione como órgano experto que vaya asesorando a la administración para el buen desarrollo de la certificación en nuestro país.

Buderus
Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y cogeneración para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.

Para más información, visite www.buderus.es

Junkers
Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Para más información www.junkers.es

Boshc
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Más de 300 000 personas consiguieron en el ejercicio 2011 unas ventas de 51 500 millones de euros en las áreas de Técnica de Automoción, Técnica Industrial, y Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y aprox. 350 filiales o sociedades regionales en aprox. 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento.

En 2011, Bosch invirtió más de 4000 millones de euros en I+D, y registró más de 4100 patentes en todo el mundo. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida de las personas mediante soluciones innovadoras y beneficiosas.

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Durante este evento, el presidente de la Asociación, Nicolás Klingenberg, compartirá los resultados derivados del análisis del sector de la calefacción correspondiente al año 2023. Este informe se presentará de manera presencial en Madrid.

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024