Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Trina Solar invitó a sus clientes a participar en la experiencia del Gran Premio de F1 de Valencia

29-6-12. Suelo Solar
viernes, 29 junio 2012.
Suelo Solar
Trina Solar invitó a sus clientes a participar en la experiencia del Gran Premio de F1 de Valencia
Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento y comprobar cómo la Compañía está llevando la energía limpia al equipo de Lotus de F1

Trina Solar Limited (NYSE: TSL), fabricante líder de productos solares fotovoltaicos, desde la producción de lingotes, obleas y células hasta el propio montaje de módulos, ha estado presente este fin de semana en el Gran Premio de Formula 1 de Valencia, y ha invitado a sus clientes a la carrera para que pudieran vivir de cerca la Fórmula 1 y comprobar cómo la Compañía está colaborando en llevar energía limpia a la F1.

Los invitados pudieron ver los entrenamientos, clasificatorios y la carrera, y vivir la Fórmula 1 desde dentro. Visitaron el Paddock Club y los garajes, así como la instalación fotovoltaica con módulos Trina Solar en el motor home del equipo Lotus. También dieron un paseo por el Pit Lane. Finalmente, tuvieron la oportunidad de conocer a los pilotos de la escudería Grosjean y Raikkonen.

Los clientes de Trina Solar España se han mostrado muy agradecidos y contentos con la experiencia, como apunta Jorge Barredo, CEO de Gestamp, “ha sido una experiencia única poder disfrutar del Gran Premio de F1 y estrechar lazos con Trina Solar de una manera más relajada e informal”. Y según Benito Peñín de Montesol, “¡he pasado un tiempo increíble, Trina Solar ha puesto el listón muy alto con este evento!”.

 

 

Trina Solar entró en el mundo de la Formula 1 en el año 2010, con la firma de un acuerdo de esponsorización del equipo Lotus F1 Team. Fue la primera compañía fotovoltaica en patrocinar una escudería de Fórmula 1. Trina Solar seleccionó Lotus F1 Team por compartir los mismos valores de innovación, tecnología, calidad, eficiencia y el mismo interés en promocionar las tecnologías ecológicas.

En línea con las nuevas regulaciones y la cada vez mayor preocupación de los equipos de Fórmula 1 por incorporar tecnologías que hagan que los coches sean más sostenibles, Trina Solar ha unido esfuerzos con el Lotus F1 Team para ayudar al equipo a mantener un nivel neutral de emisiones de carbono en el diseño de la logística y producción del automóvil. Además, el Lotus F1 Team es la única escudería de Formula 1 en incorporar en su motor home una instalación solar fotovoltaica de 1.8kW.

La instalación incluye un sistema de monitorización a tiempo real y vía web que permite el seguimiento de la energía generada de forma diaria como semanal, mensual y anual. Durante las competiciones europeas de la temporada 2011, el sistema registró un ahorro de 230 kg de emisiones de CO2 -lo equivalente a más de 5.300 bombillas de 60 vatios o 26 litros de gasolina-.

Asimismo, recientemente se montó en tan sólo dos días una instalación fotovoltaica en la sede del equipo en Enstone, Reino Unido, gracias a la solución Trinamount de la compañía.

Trina Solar Limited (NYSE: TSL) es una de las empresas líderes en producción de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento y cuenta con una larga trayectoria como pionera en la industria fotovoltaica desde que se fundó en 1997 como compañía de instalación de sistemas.

Trina Solar es uno de los pocos fabricantes fotovoltaicos que ha desarrollado un modelo de negocio totalmente integrado verticalmente, desde la producción de lingotes, obleas y células de silicio, tanto monocristalinos como multicristalinos, hasta el montaje de módulos de alto rendimiento. Los productos de Trina Solar proporcionan energía eléctrica fiable y ecológica a una gran variedad de aplicaciones de usuario final en todo el mundo.

Para más información, visite la página web de Trina Solar en http://www.trinasolar.com.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

La acreditación cubre toda la cadena de generación de una central fotovoltaica y representa un hito significativo en la industria, respaldando la posición de Qualifying Photovoltaics (QPV) como referente en innovación y calidad.

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0232   €/MWh

24/04/2024