Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos

Inicio : 13/07/2012   //  Finaliza : 13/07/2012 

España España

Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos
La Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta jornada monográfica.

Una de las características más destacables de la Comunidad de Madrid es la importante implantación del sector servicios, y la gran actividad económica desarrollada por el sector terciario.

Esta actividad económica se traduce, entre otros aspectos, en la existencia masiva de oficinas y despachos que configuran el lugar de trabajo de miles de personas. Por ello, desde el punto de vista energético, el uso en los centros de trabajo genera consumos en climatización, iluminación, equipos ofimáticos, etc., que deben tenerse en consideración, identificando las posibilidades de mejora en su gestión.

Así, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organizan esta Jornada, para informar a los profesionales del sector de las posibles actuaciones a realizar para mejorar la eficiencia energética de sus negocios.

Para conocer detalle del programa pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024