Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Satisfactoria participación de IBC SOLAR en Genera 2012

1-6-12. Suelo Solar
viernes, 1 junio 2012.
Suelo Solar
Satisfactoria participación de IBC SOLAR en Genera 2012
José María Llopis, Director Gerente de IBC SOLAR España y Portugal, indica “Estamos muy satisfechos con el interés que ha suscitado en Genera 2012 nuestro nuevo software de dimensionamiento “PV Manager” así como nuestras soluciones para Autoconsumo”

El pasado 23, 24 y 25 de mayo de 2012 se celebró en Madrid la 15ª edición de la feria GENERA 2012. A pesar de la incertidumbre existente en cuanto a la aprobación del Balance Neto, IBC SOLAR se mostró optimista y dispuesto ante los nuevos retos, constatando el gran interés que el Autoconsumo despierta en la actualidad.

El especialista en fotovoltaica, IBC SOLAR, presentó en Genera su módulo IBC Polysol 240 DS, especialmente indicado para sistemas de conexión a red y que posee una texturización con ácido de célula que garantiza un rendimiento óptimo. Además, como productos de exposición, destacaba el inversor IBC ServeMaster TL Pro+ (6kW-15kW) una solución para instalaciones fotovoltaicas conectadas a baja tensión que ofrece un alto rendimiento y pérdidas mínimas. Por otra parte, como expertos en instalaciones sobre cubierta, IBC SOLAR expuso la estructura TopFix 200, una excelente solución para cubiertas trapezoidales, de fácil ajuste en tejados irregulares que permite reducir el tiempo de instalación en un 20%.

IBC SOLAR valora su participación de forma muy positiva destacando el elevado número de visitas recibidas en su stand y la proactividad de sus visitantes.  Cabe señalar la respuesta positiva ante la convocatoria para la presentación de PV Manager, su nuevo software de dimensionamiento para pequeñas instalaciones. José María Llopis, Director Gerente de IBC SOLAR España y Portugal afirma “Nuestro software de dimensionamiento PV Manager ha atraído mucho el interés de los visitantes a nuestro stand porque ofrece un claro valor añadido en el diseño de pequeñas instalaciones, actual tendencia del mercado. Estamos muy satisfechos con el interés que ha suscitado nuestro nuevo software de dimensionamiento “PV Manager” así como nuestras soluciones para Autoconsumo”.

Nacida en 1982, IBC SOLAR, celebraba en esta edición de Genera 2012 sus 30 años en el sector.

 

Acerca de IBC SOLAR
Avalada por su extensa experiencia, IBC SOLAR es un grupo líder en el sector global de la energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. La empresa cubre todos los servicios que un proyecto implica, desde la planificación hasta la entrega de instalaciones llave en mano. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado en todo el mundo más de 1´7 GW en 120.000 sistemas fotovoltaicos. Estos proyectos van desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio.

IBC SOLAR comercializa sus propios equipos, componentes fotovoltaicos y sistemas a través de una extensa red de socios empresariales. Como contratista principal, planifica y realiza importantes proyectos solares bajo la modalidad llave en mano. Con sus programas integrales de mantenimiento y monitorización, garantiza el óptimo rendimiento de sus instalaciones.

IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein y actualmente está representada mundialmente por sus filiales, cuyas sedes se encuentran en España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia, República Checa, China, Turquía, Reino Unido y Austria. El grupo internacional IBC SOLAR cuenta en la actualidad con cerca de 400 empleados, 290 de los cuales trabajan en Alemania.

Calidad y confianza

IBC SOLAR apuesta firmemente por la calidad. Por este motivo, ofrece únicamente componentes que cumplen exhaustivos estándares de calidad. Somete sus productos a estrictos reconocimientos con el propósito de garantizar productos de excelente rendimiento y durabilidad. Las más de 120.000 instalaciones fotovoltaicas implementadas por IBC SOLAR en todo el mundo, son el fiel reflejo de su apuesta por un programa de calidad integral. Entre los rigurosos controles ejecuta auditorias a los fabricantes, inspecciones a los procesos de fabricación, revisiones de producto final y test realizados por institutos independientes (TÜV, VDE, SGS y el Fraunhofer-Institut).

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024