Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ya puede solicitar un presupuesto personal gratuito para una instalación solar.

26-4-09. La Razón
domingo, 26 abril 2009.
La Razón
Ya puede solicitar un presupuesto personal gratuito para una instalación solar.
El suplemento de La Razón «Verde», publica en su página 29, un artículo en el que noticia el aplicativo de presupuestos de energía solar de suelosolar.es. El objetivo de esta herramienta es posibilitar al máximo la viabilidad del proyecto renovable.

¿Dónde encuentro una placa solar térmica?
¿Cuánto dinero me puede costar la instalación de paneles fotovoltaicos en la vivienda o en el tejado de la empresa?
¿En cuánto tiempo amortizaría el sobrecoste según los niveles de radiación que se registran en el ámbito geográfico de actuación?

Ésas son algunas de las preguntas que cualquier ciudadano, tanto a nivel personal como profesional, se haría al decidir adentrarse por primera vez en las energías renovables. Y desde Suelo Solar han encontrado la respuesta. Han creado un aplicativo de presupuestos on-line de energía solar que permite a los particulares propietarios de inmuebles solicitar de forma gratuita a los profesionales del sector el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades y a su propios niveles económicos.

También resulta una herramienta útil para los promotores o los instaladores. Así, el profesional del sector podrá solicitar, sin compromiso de continuidad, el precio de los materiales y el de la maquinaria a los fabricantes y distribuidores. El profesional, eso sí, «tendrá que pagar a partir del 1 de junio 25 euros por mantenimiento de su área privada de gestión de presupuestos, aunque quizás alarguemos el plazo de prueba», explican fuentes del portal jurídico inmobiliario.

Sólo con entrar en la página web www.suelosolar.es, aparece a la izquierda un despiece de presupuestos en donde el que lo desee puede registrase en «darse de alta». Una vez dado este paso, el navegante que haya decidido solicitar un presupuesto puede ya hacerlo. Éstos le llegarán vía correo electrónico y sin la necesidad de tener que ponerse en contacto con unos y otros.

Si su objetivo es profesional, al estar en fase de prueba, no necesita indicar su número de cuenta bancaria y, tras registrarse, podrá enviar solicitudes de precios en la sección «Aprovisionamiento de Materiales, artículos y productos». La citada solicitud se enviará a una base de datos de más de 100 distribuidores y fabricantes. De esta forma, podrá elegir por la maquinaria y el presupuesto que mejor se adapte a su proyecto de instalación, con el fin de posibilitar al máximo la viabilidad del proyecto. Además, el profesional podrá mandar presupuestos a los usuarios que lo demanden mediante su acceso de email y password.  

SueloSolar en La Razón
[ Vér Artículo Completo en  Pdf ]

La Razón (Belén Tobalina)

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Relacionadas

¿CRISIS? Reciba cientos de presupuestos de energía solar y alertas de concursos y licitaciones públicas, cada mes.

Desde www.suelosolar.es, los profesionales registrados podrán dar atenta respuesta a las solicitudes de presupuestos recibidas, sobre proyectos de energía solar, y solicitar presupuesto de aprovisionamiento de materiales.

¿CRISIS? Reciba cientos de presupuestos de energía solar y alertas de concursos y licitaciones públicas, cada mes.

En Internet es posible Comprar materiales de energía solar al Mejor Precio.

Más de 500 fabricantes y distribuidores se encuentran en Internet al servicio del Promotor e Instalador solar. Los instaladores pueden comparar precios y ahorrar en los costes de la instalación.

En Internet es posible Comprar materiales de energía solar al Mejor Precio.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024