SueloSolar
30-5-2012
Carlos Mateu
2048 Lectores
Los servicios energéticos crearían 700.000 empleos verdes en España.

El Presidente de ANESE, Rafael Herrero, ha explicado al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la importancia del sector de los Servicios Energéticos para la creación de empleo y la dinamización de la economía española.


D. Rafael Herrero recibió al Ministro en la celebración de la Feria Genera,  clausurada el pasado viernes en Madrid, y ambos conversaron sobre el potencial de los Servicios Energéticos en España.

Soria, que se interesó por el trabajo de ANESE, manifestó su interés por conocer más a fondo la actividad y propuestas de la asociación para activar el mercado de los Servicios Energéticos y solicitó a su Jefa de Gabinete, María Rodríguez de la Rúa, la convocatoria de una reunión para que los responsables de ANESE puedan trasladarle sus propuestas para impulsar este sector en España.

Como primera acción, y con el fin de consensuar las propuestas, el Presidente de ANESE ha entregado al IDAE un documento con las medidas de la asociación para luchar contra las barreras del mercado, que será entregado después al Ministro. Éste plantea como prioridades la puesta en marcha de un plan de difusión sobre los servicios energéticos y la eficiencia energética para luchar contra el desconocimiento de este modelo de negocio; el apoyo y la colaboración de las Comunidades Autónomas en el plan de estímulo del mercado privado; y la renovación de la línea ICO-IDAE para Empresas de Servicios Energéticos.

Para el Presidente de ANESE es el momento de impulsar estas medidas ya que “vivimos un momento decisivo para este mercado; nuestras empresas se encuentran en el momento adecuado para dar respuesta a las necesidades de nuestro país, aportando crecimiento, competitividad y empleo, no olvidemos que se trata de un sector con potencial para crear 700.000 puestos de trabajo”.



Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
GUZMAN87083

Si las electricas dicen no es no.

mayo '12
GUZMAN87083
EL BALANCE NETO NO VA A SALIR PORQUE LAS ELECTRICAS NO QUIEREN Y COMO SON LAS QUE MANDAN ESO ES LO QUE HAY.PERO DE VERDA TODAVIA NO LO TENEIS CLARO,QUE ESTE GOBIERNO ES UN TRAIDOR AL PUEBLO Y LOS DEMAS PARTIDOS IGUAL,LOS SINDICATOS,JUECES.
  • Rating: 0/5 ( votos)

Harmand Ohaleo

Pese a quien pese, las renovables son imparables.

mayo 12
Harmand Ohaleo responde a GUZMAN87083
Desde el momento en que cualquiera podemos convertir la luz del sol en electricidad y aprovechar su calor, el imperativo de las eléctricas, petroleras, gasistas y nucleares pierden fuerza y control sobre las vidas de las personas.

Por lo que respecta a la técnica, es cuestión de (poco) tiempo el que aumenten su eficiencia y continúen su reducción de costos , la otra parte la hace sola la desmedida avaricia por exprimir el planeta que no dudará en continuar incrementando los precios para estrujarnos.

No les necesitamos para que nos den energía, tomamos la que necesitamos y que nos brinda la naturaleza. En este momento aprovechamos una mínima mínima parte de la existente, pero ya podemos aplicar criterios de eficiencia para propiciar una desconexión paulatina pero lo antes posible.



  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5834
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

20 junio / 22 mayo 2018
Alemania
Electrical Energy Storage 2018.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com