Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

REC recibe el sello de TOP BRAND PV y es el principal proveedor de tecnología solar de Europa según los expertos de la industria.

16-5-12. Suelo Solar
miércoles, 16 mayo 2012.
Suelo Solar
REC recibe el sello de TOP BRAND PV y es el principal proveedor de tecnología solar de Europa según los expertos de la industria.
Renewable Energy Corporation (REC) acaba de recibir el sello como TOP BRAND PV por parte de EuPD Research después de haber sido nombrada empresa de módulos solares número uno en Europa por IMS Research.

EuPD Research, expertos y líderes mundiales en investigación del mercado solar, decidió otorgar el prestigioso sello de mejor marca fotovoltaica, TOP BRAND PV, a REC por sus tres principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia. El sello se otorga a partir del resultado de análisis independientes, entre ellos sondeos de instaladores solares y clientes finales, según criterios tales como el grado de conocimiento de la marca, distribución y recomendación del instalador.

“El sello TOP BRAND PV pone de manifiesto la excelente reputación de REC entre aquellos que trabajan con nuestros productos solares cotidianamente"- señala Luc Graré, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de la unidad de células y módulos de REC, y añade: “Es un indicador creíble que demuestra el grado de satisfacción del cliente y la confianza que generan nuestros productos, asistiendo a los instaladores en sus iniciativas de ventas y a los clientes finales a estar mejor informados para realizar compras productivas”.

Además del sello, un informe de IMS Research de 2012 colocó a REC en el primer puesto como la mayor empresa proveedora de módulos solares en Europa durante 2011, en términos de MW enviados. IMS Research es uno de los analistas independientes más respetados del mercado solar mundial. “Los 594 MW en módulos solares enviados a nivel mundial en 2011, sumados al incremento de la participación en el mercado, demuestran el nivel de demanda que tienen las soluciones solares de calidad”, comenta Graré.

El sello TOP BRAND PV y el primer puesto otorgado por IMS Research son las últimas acreditaciones recibidas por REC, cuyos módulos ya lograron un primer puesto en las pruebas de rendimiento de Photon Laboratory en 2011, por haber producido un seis por ciento más de energía que los módulos de la competencia.

Acerca de REC

REC es una figura líder integrada verticalmente en la industria solar. REC se encuentra entre los productores más importantes del mundo de polisilicio y obleas para aplicaciones solares y es un fabricante de células y módulos solares de rápido crecimiento. REC también lleva a cabo actividades de desarrollo de proyectos en segmentos seleccionados del mercado fotovoltaico. Fundada en Noruega en 1996, REC es una empresa internacional de energía solar que emplea cerca de 3.200 personas en todo el mundo. La facturación de REC en 2011 fue de unos 1.7 billones de euros. Visite www.recgroup.com donde encontrará más información sobre REC.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024