Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

IBC SOLAR presentará en Genera 2012 su software de dimensionamiento PV Manager

8-5-12. Suelo Solar
martes, 8 mayo 2012.
Suelo Solar
IBC SOLAR presentará en Genera 2012 su software de dimensionamiento PV Manager
Acudirá a esta Feria Internacional con sus últimas innovaciones en sistemas fotovoltaicos, donde también celebrará su 30 aniversario.

IBC SOLAR, uno de los principales integradores de sistemas fotovoltaicos a nivel mundial, participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2012, en el stand 8D17 y, además, presentará su software de dimensionamiento “PV Manager” en Foro Genera 2012.

Como ya hiciera en anteriores ocasiones, los comerciales y técnicos de IBC SOLAR ofrecerán atención personalizada en su stand y serán los encargados de mostrar las últimas novedades en sistemas fotovoltaicos. Por otro lado, uno de sus objetivos principales será poner a disposición de los instaladores un amplio abanico de soluciones para el Autoconsumo especialmente porque, en la actualidad, son ellos los protagonistas ante los cambios que está sufriendo el sector.

Su interés por los instaladores radica en el hecho de que IBC SOLAR es especialista en el segmento de instalaciones de reducido tamaño, sobre todo porque en Alemania, país donde se encuentra la matriz de esta empresa, ha logrado acumular una gran experiencia en sistemas de producción de energía de pequeña potencia. Para facilitar al máximo el trabajo del instalador, IBC SOLAR pone a su disposición todos los componentes necesarios para su instalación. Además, a nivel mundial ha realizado un total de 1.7 GW en 120.000 instalaciones, dato que le posiciona como un excelente referente ante las nuevas condiciones y retos que plantea el nuevo marco regulatorio español en su tendencia hacia las pequeñas instalaciones.

Software de dimensionamiento

Además de la presencia en el stand, IBC SOLAR también participará, el jueves 24 de mayo a las 16.00 horas, en Foro Genera donde presentará su software de dimensionamiento PV Manager. Se trata de una herramienta única en el mercado capaz de dimensionar y configurar automáticamente la instalación fotovoltaica más adecuada a partir de datos relativos a la ubicación, la radiación solar y el tipo de cubierta.

Este software ha sido valorado como una de las mejores herramientas de dimensionamiento del sector según la revista alemana Photovoltaik.

Junto con el PV Manager, IBC SOLAR mostrará en su exposición otros productos como:

-Inversor IBC ServeMaster TL Pro+ (6kW-15kW): se trata de una solución para instalaciones fotovoltaicas conectadas a baja tensión que ofrece un alto rendimiento y pérdidas mínimas. Permite realizar actualizaciones remotas y cuenta con monitorización integrada. Además, es capaz de ofrecer una eficiencia máxima de un 97,8%, tensión de entrada de 1.000 V y entradas CC independiente.

-Módulo IBC PolySol 240 DS: estos módulos están indicados para sistemas de conexión a red y poseen una texturización con ácido de la célula que garantiza un rendimiento óptimo. Sobre la garantía lineal de potencia, no presenta más de un 0,8% de pérdida de potencia por año hasta los 25 años (80%). Su tolerancia de potencia es de -0… +5Wp y cuenta con probados y certificados según IEC61215 e IEC 61730. Su clase de aplicación es de tipo A para tensiones de sistema de hasta 1.000 V.

-Estructura de montaje IBC TOP FIX 200: gracias a este producto, ideal para cubiertas trapezoidales y de fácil ajuste de altura en tejados irregulares, se logra reducir el tiempo de instalación en un 20%. Además, si se dispone del PV Manager su dimensionamiento es sencillo. Cuenta con 10 años de garantía.

IBC SOLAR estará presente en Genera 2012 en el stand 8D17 del pabellón 8. Será allí donde el especialista en fotovoltaica celebrará, el jueves 24 de mayo a las 18.00 horas, el  30 aniversario del Grupo IBC SOLAR ofreciendo a todos sus clientes un cóctel de productos típicos alemanes.



Acerca de IBC SOLAR

Avalada por su extensa experiencia, IBC SOLAR es un grupo líder en el sector global de la energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. La empresa cubre todos los servicios que un proyecto implica, desde la planificación hasta la entrega de instalaciones llave en mano. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado en todo el mundo más de 1´7 GW en 120.000 sistemas fotovoltaicos. Estos proyectos van desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio.

IBC SOLAR comercializa sus propios equipos, componentes fotovoltaicos y sistemas a través de una extensa red de socios empresariales. Como contratista principal, planifica y realiza importantes proyectos solares bajo la modalidad llave en mano. Con sus programas integrales de mantenimiento y monitorización, garantiza el óptimo rendimiento de sus instalaciones.

IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein y actualmente está representada mundialmente por sus filiales, cuyas sedes se encuentran en España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia, República Checa, China, Turquía, Reino Unido y Austria. El grupo internacional IBC SOLAR cuenta en la actualidad con cerca de 400 empleados, 290 de los cuales trabajan en Alemania.

Calidad y confianza

IBC SOLAR apuesta firmemente por la calidad. Por este motivo, ofrece únicamente componentes que cumplen exhaustivos estándares de calidad. Somete sus productos a estrictos reconocimientos con el propósito de garantizar productos de excelente rendimiento y durabilidad. Las más de 120.000 instalaciones fotovoltaicas implementadas por IBC SOLAR en todo el mundo, son el fiel reflejo de su apuesta por un programa de calidad integral. Entre los rigurosos controles ejecuta auditorias a los fabricantes, inspecciones a los procesos de fabricación, revisiones de producto final y test realizados por institutos independientes (TÜV, VDE, SGS y el Fraunhofer-Institut).

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024