Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Vector Cuatro estrena nuevas oficinas en Canadá.

8-5-12. Suelo Solar
martes, 8 mayo 2012.
Suelo Solar
Vector Cuatro estrena nuevas oficinas en Canadá.
La firma cuenta también con oficinas propias en España, Italia y Francia.

El reputado rascacielos First Canadian Place, situado en pleno centro financiero de Toronto, albergará, desde el mes de mayo, las nuevas oficinas de Vector Cuatro en Canadá, desde donde se gestionarán las actividades de la firma en toda Norteamérica.
Vector Cuatro lleva ya un año prestando servicios profesionales en Norteamérica.

Tras haber consolidado su actividad en los mercados de España, Italia y Francia, Vector Cuatro apuesta por este nuevo mercado.

El mercado de Ontario (Canadá) se ha convertido en uno de los más atractivos del mundo desde que se aprobara el FIT program en 2009, que acaba de ser renovado en el mes de marzo, y que cuenta con nuevas reglas bajo el denominado FIT 2.0.

Con la apertura de las nuevas oficinas, el equipo de Vector Cuatro supera ya las 70 personas; profesionales procedentes de diferentes disciplinas, especializados en el sector de las Energías Renovables.

Vector Cuatro, firma líder en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos de energías renovables, cuenta actualmente con más de 550 MWp bajo gestión repartidos en diferentes proyectos por todo el mundo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Durante este evento, el presidente de la Asociación, Nicolás Klingenberg, compartirá los resultados derivados del análisis del sector de la calefacción correspondiente al año 2023. Este informe se presentará de manera presencial en Madrid.

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024