Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Resolución 1594/2008, de 21 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables del año 2008.

22-4-09. BON número 74 de 16 de junio de 2008
miércoles, 22 abril 2009.
BON número 74 de 16 de junio de 2008
Acceso Restringido
Subvenciones para instalaciones fotovoltaicas en ubicaciones aisladas.

Objeto de la subvención: El Plan de Energías Renovables establece como objetivo para España que estas fuentes de energía cubran el 12% del consumo de energía primaria en el año 2010. Aunque la Comunidad Foral de Navarra ya ha alcanzado este objetivo, se considera conveniente continuar trabajando en esta línea, a fin de contribuir a la consecución del objetivo fijado en el citado Plan, en línea con los objetivos marcados en el Plan Energético de Navarra horizonte 2010.

Dado que las instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red han alcanzado el 85% del objetivo fijado en el Plan de Energías Renovables, se estima conveniente incentivar el desarrollo de este tipo de instalaciones en ubicaciones distintas a aquellas en las que se producen la mayor parte de las implantaciones, acercándolas además a los puntos de consumo.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

En el marco del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia (PRTR), el 19 de diciembre de 2022 se abre plazo de presentación de solicitudes a dos nuevas convocatorias de ayudas: 3ª y 4ª, que finalizará a las 12:00 horas del 13 de febrero de 2023.

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024