Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Yingli Green Energy celebra el Día de la Tierra 2012

24-4-12. Suelo Solar
martes, 24 abril 2012.
Suelo Solar
Yingli Green Energy celebra el Día de la Tierra 2012
Yingli Green Energy quiere dejar un legado soleado con un compromiso duradero con la sostenibilidad en su empresa, esto lo muestra con sus productos y sus iniciativas sociales y medioambientales.

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE) (“Yingli Green Energy” o la “Compañía”), líder mundial en energía solar y uno de los mayores fabricantes fotovoltaicos verticalmente integrados del mundo, que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli Solar”, celebra el Día de la Tierra 2012 enfatizando la importancia de un fuerte compromiso con el medio ambiente y con la comunidad.

“Como compañía líder en renovables, Yingli Green Energy mantiene un sólido compromiso con el desarrollo sostenible y las buenas prácticas”, ha declarado Mr. Liansheng Miao, Presidente y CEO de Yingli Green Energy. “Hemos logrado un completo conocimiento de las emisiones del ciclo de vida de nuestros productos y trabajamos para garantizar un corto período de amortización energética de nuestros módulos solares. Como resultado, estamos planeando en el futuro lanzar más productos con huella de carbono neutro, optimizar nuestros sistemas de gestión de energía y seguir mejorando la eficiencia energética en nuestras instalaciones de fabricación”.

En todo el mundo se han instalado más de 3.6 GW de módulos de Yingli Solar que corresponden a un ahorro de aproximadamente 4,7 millones de toneladas de CO2, o lo que es lo mismo, a 121 millones de árboles plantados. Muy recientemente, Yingli Green Energy ha obtenido la “Certificación de Huella de Carbono de Producto” del Grupo TÜV Rheinland.

Yingli Green Energy no sólo se ha construido una excelente reputación como proveedor de productos solares de alta calidad sino que está claramente comprometido con iniciativas sociales y medioambientales. De hecho, la Compañía se ha volcado en crear un futuro más sostenible mediante productos de energías renovables y apoyando numerosos proyectos a nivel mundial.

Desde 2010, la Compañía ha estado trabajando estrechamente con la FIFA en “20 Centers for 2010”, la campaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El objetivo de esta campaña es construir 20 centros “Football for Hope” de educación, de salud pública y de fútbol en toda África. Ya se han  completado siete centros comunitarios en Sudáfrica, Kenia, Namibia, Mali, Lesoto, Ghana y Ruanda. En este proyecto Yingli Green Energy aporta tanto sus módulos como su experiencia en energía solar para llevar la luz a centros comunitarios y campos de fútbol. Yingli Green Energy y la FIFA continúan con esta colaboración desarrollando proyectos conjuntos en Brasil como parte de la estrategia de sostenibilidad de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En Estados Unidos, Yingli Green Energy ha renovado su acuerdo con la organización sin ánimo de lucro  GRID Alternatives que, firmado en 2011, permitió llevar 1 MW de energía limpia a más de 400 hogares de bajos ingresos de California, ahorrando a estas familias desfavorecidas casi once millones de dólares americanos en la duración de la vida de los sistemas y formando a miles de trabajadores en instalaciones solares. En 2012, Yingli Green Energy está suministrando otro MW de energía solar mediante módulos donados y módulos a precio fábrica. Así, estas dos compañías apoyarán hasta final de año a más de 800 familias de bajo poder adquisitivo de California y Colorado.

“El compromiso hacia el desarrollo sostenible es uno de nuestros valores fundamentales. Desde que entramos en la industria fotovoltaica en 1998, nos hemos focalizado en hacer la energía limpia asequible para todos. Todos nosotros tenemos que movernos para crear un futuro más sostenible para las próximas generaciones”, ha puntualizado Mr. Miao.

Acerca de Yingli Green Energy

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli solar”, es uno de los principales fabricantes del mundo de productos fotovoltaicos integrados verticalmente. La producción de Yingli Green Energy abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el ensamblaje de módulos. Hasta la fecha, Yingli Green Energy mantiene un equilibrio en su producción verticalmente integrada para una capacidad de 1,700 MW anual. En estos momentos se encuentran en construcción proyectos de expansión de 750 MW adicionales en Haikou, Tianjin, Hengshui y Baoding, cuyo comienzo de producción inicial está previsto en 2012 e incrementarán la capacidad de fabricación de la compañía a 2,450 MW a finales de 2012.

Yingli Green Energy distribuye sus módulos fotovoltaicos en una gran diversidad de mercados como Alemania, España, Italia, Grecia, Francia, Corea del Sur, China y Estados Unidos. Con sede en Baoding, China, Yingli Green Energy cuenta con más de 20 filiales y sucursales en todo el mundo. Yingli Green Energy cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: YGE). La filial de Yingli Solar en España, integrada por 18 profesionales del mundo fotovoltaico, se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, recientemente inaugurado, con 14.000 m² destinados a la innovación fotovoltaica. Se trata del primer centro fotovoltaico de estas características que se abre en Europa y confirma la apuesta del fabricante chino por nuestro país.

Para más información, visite la página www.yinglisolar.com

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Durante este evento, el presidente de la Asociación, Nicolás Klingenberg, compartirá los resultados derivados del análisis del sector de la calefacción correspondiente al año 2023. Este informe se presentará de manera presencial en Madrid.

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024