Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Yingli Solar organiza las finales de la FC Bayern Youth Cup en China

17-4-12. Suelo Solar
martes, 17 abril 2012.
Suelo Solar
Yingli Solar organiza las finales de la FC Bayern Youth Cup en China
Diez jóvenes estrellas del fútbol han sido seleccionadas para jugar en la final de Múnich que se celebrará en mayo, gracias a Yingli Solar y el FC Bayern de Múnich.

Las finales de Hainan y Tianjin de la FC Bayern Youth Cup China comenzaron el 24 de marzo en Haikou (Hainan) y el 1 de abril en Tianjin. Este evento ha sido organizado conjuntamente por Yingli Green Energy Holding Company Limited, que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli Solar”, el National Youth Campus Football, la Asociación China de Fútbol (CFA) y el FC Bayern de Múnich, uno de los equipos de fútbol con más éxito del mundo. Al evento asistieron Li Xue, Presidenta de la CFA y Directora de la National Campus Football Office, Mr. Paul Breitner, leyenda del Club y Embajador de marca del FC Bayern de Múnich, y Judy Tzeng Lee, Directora de Marketing y Desarrollo de Yingli Green Energy.

La FC Bayern Youth Cup pretende dar a los niños de áreas desfavorecidas la oportunidad de jugar al fútbol y que aquellos jugadores sobresalientes puedan mostrar su talento en Múnich. La idea de la FC Bayern Youth Cup partió del FC Bayern Múnich y en la actualidad cuenta con diversos patrocinadores de todo el mundo. Yingli Green Energy, el primer patrocinador chino y primer patrocinador Premium de la industria de las energías renovables del FC  Bayern de Múnich, está entusiasmado de poder llevar este evento a China.

Se han seleccionado a diez jóvenes jugadores para participar en Múnich (Alemania) a partir de las habilidades de los jugadores y su actuación durante los partidos. Estos diez jóvenes chinos tendrán la oportunidad de jugar contra otros equipos de la Youth Cup, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Austria e India; en el Allianz Arena, campo del FC Bayern de Múnich.

Judy Tzeng Lee de Yingli Green Energy ha declarado, “Queremos utilizar nuestras plataformas de marketing futbolístico para proporcionar un apoyo continuo al desarrollo social”. “Este evento supone una gran oportunidad para aquellas Futuras Estrellas que quieren aprender y  mejorarse a sí mismas. Es una fuerte motivación para los jóvenes jugadores”, puntualizó Li Xue de la CFA.  Los nombres de los diez jugadores elegidos han sido publicados en medios seleccionados.

Acerca de Yingli Green Energy

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli solar”, es uno de los principales fabricantes del mundo de productos fotovoltaicos integrados verticalmente. La producción de Yingli Green Energy abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el ensamblaje de módulos. Hasta la fecha, Yingli Green Energy mantiene un equilibrio en su producción verticalmente integrada para una capacidad de 1,700 MW anual. En estos momentos se encuentran en construcción de proyectos de expansión de 750 MW adicionales en Haikou, Tianjin, Hengshui y Baoding, cuyo comienzo de producción inicial está previsto en 2012 e incrementarán la capacidad de fabricación de la compañía a 2,450 MW a finales de 2012.

Yingli Green Energy distribuye sus módulos fotovoltaicos en una gran diversidad de mercados como Alemania, España, Italia, Grecia, Francia, Corea del Sur, China y Estados Unidos. Con sede en Baoding, China, Yingli Green Energy cuenta con más de 16.000 trabajadores y más de 20 filiales y sucursales en todo el mundo. Yingli Green Energy cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: YGE). La filial de Yingli Solar en España, integrada por 18 profesionales del mundo fotovoltaico, se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, recientemente inaugurado, con 14.000 m² destinados a la innovación fotovoltaica. Se trata del primer centro fotovoltaico de estas características que se abre en Europa y confirma la apuesta del fabricante chino por nuestro país.

Para más información, visite la página www.yinglisolar.com

Acerca del Fútbol Club Bayern de Múnich

El FC Bayern de Múnich es el club de futbol más famoso de Alemania con la consecución de 22 títulos nacionales y 15 copas. El Club fue fundado en 1900. El FC Bayern de Múnich es de lejos el equipo con más éxito en la liga alemana al haber ganado seis de los diez últimos campeonatos. Su último título internacional fue la Copa Intercontinental en 2001, año en el que también ganó la UEFA Champions League, su cuarta copa europea. Desde la  temporada 2005-2006, el FC Bayern de Múnich juega en casa en el Allianz Arena. Los colores del equipo son el rojo y blanco.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024