Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

VI encuentro de Energías Renovables 2012 en Chile

Inicio : 10/05/2012   //  Finaliza : 11/05/2012 

Chile Chile

VI encuentro de Energías Renovables 2012 en Chile
El Centro de Energías Renovables (CER) realiza la sexta versión del encuentro de Energías Renovables, donde se reunirán los principales actores de el mercado internacional de Energías Renovables no Convencionales (ERNC).

En esta instancia, cientos de inversionistas extranjeros y nacionales, empresas consultoras, proveedores de equipos y desarrolladores de proyectos, más representantes del sector público, se darán cita en Santiago de Chile, con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio, en un  país con una de las economías mas atractivas, dinámicas y reconocidas de Latinoamérica.

       -   10 de mayo,  Seminario Internacional de Energías Renovables.
       -   11 de mayo,  Rueda de Negocios.

En el marco de esta actividad, los inversionistas privados, bancos, fondos de inversión,  y proveedores de equipo y tecnología, tendrán la posibilidad de concertar reuniones formales con desarrolladores de proyectos nacionales y distintos agentes de el sector público Chileno, además de asistir a conferencias con expositores y charlas del más alto nivel.

El día 11 de mayo se realizará una Rueda de Negocios, en el cual inversionistas y proveedores tendrán la oportunidad de sostener reuniones “businnes to businnes” con representantes de más de veintena de proyectos ERNC locales, en distintas etapas de desarrollo.

De esta manera, el IV Encuentro de Energías Renovables se perfila como la gran oportunidad de negocio para toda empresa, con intenciones de vincularse al sector de las ERNC en Chile.

Para ver el programa pulse aquí.

Para más información visite: http://cer.gob.cl/encuentro/ o contacte con: sextoencuentro@cer.gob.cl

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024