Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PEySI-Poste Energético y Servicios de Internet- despega a nivel nacional de la mano de V.E.R y Metrovacesa.

22-3-12. Energía Activa
jueves, 22 marzo 2012.
Energía Activa
PEySI-Poste Energético y Servicios de Internet- despega a nivel nacional de la mano de V.E.R y Metrovacesa.
Vehículos Eléctricos Renovables y Metrovacesa firman un acuerdo para la implantación de Sistemas PEySI en los Centros Comerciales que Metrovacesa gestiona a nivel nacional

- El plan de negocio global de VER prevé la implantación de 204    sistemas    PEySI    en    el    territorio    nacional    en    los próximos 5 años, entre ellos, en los Centros Comerciales que gestiona Metrovacesa.

- El proyecto de implantación nacional se llevará a cabo en los Centros  Comerciales: Tres Aguas (Alcorcón), El Saler (Valencia), La Vital (Gandía), Thader (Murcia), Vilamarina y Arenas (ambos en Barcelona).

- El próximo 2  de  abril se  implantará la primera unidad PEySI en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón.
Madrid, 22  de  marzo  de  2012.-  Vehículos  Eléctricos  Renovables  (VER), compañía especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y  servicios de Internet aplicando energías renovables, y que  forma  parte  del  Grupo  Energía  Activa,  ha  firmado  un  acuerdo  con Metrovacesa para la implantación a nivel  nacional de Sistemas PEySI (Poste Energético y Servicios de Internet) en sus Centros  Comerciales: Tres Aguas (Alcorcón), El Saler (Valencia), La Vital (Gandía), Thader (Murcia), Vilamarina y Arenas (ambos en Barcelona).

El Sistema PEySI es el primer sistema de recarga de vehículos eléctricos para la vía pública  que incorpora energía solar fotovoltaica con almacenamiento electroquímico, para autoconsumo y otras fuentes de energía con certificado Verde.  Globalmente,  está  concebido  como  un  sistema  de  servicios  que permite  la  recarga  de  vehículos  eléctricos,  la  conexión  a  Internet  y  la publicidad dinámica y digital vía IP.

Cada  unidad  de  recarga  tiene  capacidad  para  12  vehículos  de  manera simultánea y a tres velocidades de recarga: 16, 32 y 63 amperios, en modos monofásico y trifásico.

El plan de negocio global de VER prevé la implantación de 204 sistemas PEySI con 2.448 tomas para la recarga PEySI en el territorio nacional en los próximos 5 años. Parte de la estrategia de implantación se llevará a cabo en los mencionados Centros Comerciales que gestiona Metrovacesa.

La primera inauguración se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón.
Gerardo    Rojo,    consejero    delegado    y    director    general    de    Vehículos Eléctricos Renovables, ha manifestado que: “Este acuerdo de implantación de nuestras  unidades PEySI en los Centros Comerciales de un Grupo tan profesional  y  consolidado  como  Metrovacesa  supone  un  importante  paso adelante en el desarrollo de nuestro plan de negocio nacional. La excelente ubicación y variedad de sus Centros Comerciales nos garantiza que seremos capaces de satisfacer una demanda creciente por parte de los usuarios, en un entorno cómodo y lúdico. No me cabe duda de que el desarrollo de este tipo de infraestructuras es fundamental para que el futuro del vehículo eléctrico se convierta, día a día, en una realidad al alcance de todos los usuarios”.

Para José  Ignacio  Limpo  Orozco,  director  de  Gerencia  de  los  Centros Metrovacesa:  “El  acuerdo  firmado  con  Vehículos  Eléctricos  Renovables, refuerza el compromiso de   Metrovacesa con las energías limpias y a la vez, sitúa a nuestro grupo como una de las inmobiliarias que más apoyo presta a las nuevas tecnologías. La colaboración con VER, convierte a Metrovacesa en la compañía pionera en instalación de los postes PEySI, el sistema actual de recarga energética para vehículos eléctricos mas innovador y vanguardista y pieza fundamental para la progresiva implantación de dichos vehículos en nuestro país”.

 

 

Para más información: Vehículos Eléctricos Renovables Portocarrero&Asociados Christian García www.peysi.es 651 911 344 902 737 301 cinco@energiaactiva.es // uno@energiaactiva.es Felipe Portocarrero/ Ana Ocaña/ Flor Cid www.portocarrero.es 914 137 478 felipe@portocarrero.es // ana@portocarrero.es  // flor@portocarrero.es
Acerca de V.E.R. (Vehículos Eléctricos Renovables) Vehículos Eléctricos Renovables (V.E.R.) es una compañía del Grupo Energía Activa con más de 20 años de  experiencia  en  el  desarrollo,  implementación,  producción  y  mantenimiento  de  todo  tipo  de instalaciones y equipos relacionados directamente con  la  industria de las energías renovables y las infraestructuras. En la actualidad, V.E.R. está focalizada en la producción de sistemas para la recarga y distribución de vehículos limpios desde el punto de vista del medio ambiente, con el fin de proporcionar
la movilidad necesaria para el día a día.

Acerca del Proyecto PEySI
El Proyecto PEySI (Poste Energético y Servicios de Internet) surge en 2007 debido a la  necesidad de infraestructura nacional e internacional de elementos y sistemas de recarga,  orientada a vehículos y motos eléctricas.
Desde 2009, V.E.R. trabaja en el desarrollo tecnológico de patentes relacionadas con el Proyecto PEySI (Poste Energético y Servicios de Internet). Este desarrollo trata de combinar la necesidad de infraestructura junto a la aplicación de áreas que aporten mejora en la disposición y aplicación de los espacios públicos, servicios de información a la ciudadanía y conservación del medio ambiente.

Acerca de Energía Activa
Energía Activa S.L. es una compañía especializada en Proyectos de Ingeniería y Procesos Tecnológicos, e instalaciones en el área de las Energías Renovables, Eficiencia Energética y TIC’s.

Acerca de Metrovacesa
Metrovacesa, inmobiliaria patrimonialista líder en España, cuenta con una cartera de  activos  de alta calidad situados en zonas de alto potencial de desarrollo de las  principales ciudades españolas. Su modelo  de  negocio  abarca  todas  las  fases  de  los  productos  inmobiliarios,  desde  la  promoción  y comercialización de los activos, hasta su posterior gestión. La cartera patrimonial de compañía dispone en la actualidad de 31 parques empresariales y edificios de oficinas, con una Superficie Alquilable de más de 525.000 metros cuadrados, ocho centros comerciales en explotación con una superficie superior a los 255.000 metros cuadrados, once hoteles y una cartera de proyectos que garantizan el crecimiento futuro de la compañía. Más información en www.metrovacesa.es

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024