Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SMA SOLAR ACADEMY.Sunny Island.

Inicio : 27/06/2012   //  Finaliza : 27/06/2012 

Portugal Portugal

Inmoweb
SMA SOLAR ACADEMY.Sunny Island.
Seminario técnico-comercial sobre introducción a los sistemas aislados en fotovoltaica de SMA.

SMA Ibérica Tecnología Solar, SLU continua su proyecto de formación con un completo programa de seminarios técnicos. Más de 1000 profesionales pasaron por los cursos de SMA en 2011.
Los seminarios de SMA van dirigidos a instaladores, operadores de mantenimiento, distribuidores, comerciales, ingenieros, diseñadores, y otros profesionales del sector de las energías renovables y la energía solar fotovoltaica.
En el 2012 SMA ha mejorado la oferta de cursos, adaptándola a los diferentes tipos de profesionales que asisten a los mismos.
Seminarios itinerantes, los responsables de Formación de SMA se desplazan por diversas ciudades de España y Portugal a lo largo del año.
Seminarios Sunny Family, Sunny Island y Sunny Central.
Jornadas de seminarios prácticos para conocer la tecnología fotovoltaica y los inversores de SMA. Incluye Sunny Boy, Comunicación, Sunny Central y Sunny Island. Bloques de formación diferenciados que permiten asistir los cuatro días o bien el día en que el bloque interese más.
Jornadas de seminarios prácticos avanzados para profesionales con experiencia en el sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre los productos de SMA. Incluye Sunny Design, Sunny Boy Avanzado, Monitorización y Sunny Island Avanzado.
Formación personalizada.
Existe la posibilidad de realizar cursos personalizados según las necesidades de las empresas fotovoltaicas tanto en las oficinas de SMA como en las de las plantas fotovoltaicas.
Para más información sobre el contenido y agenda de los cursos consulte la web: https://www.SMA-iberica.com/es/sma-solar-academy.html

Inscripción a los Seminarios de la SMA Solar Academy
Para inscribirse a un seminario puede contactar con SMA Ibérica Tecnología Solar SLU por teléfono 902142424, e-mail (solaracademy@SMAIberica.com) o directamente a través de la website de SMA, donde encontrará un formulario on-line para efectuar la inscripción.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024