Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

II CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Inicio : 13/03/2012   //  Finaliza : 14/03/2012 

España España

Inmoweb
II CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS
Organizado por el ICAEN, las Asociaciones AMI, ANESE y A3e y la Editorial El Instalador, que cuenta con el apoyo institucional y la colaboración del IDAE.

ya se ha definido el programa definitivo que se desarrollará a lo largo de estos dos días. El pasado día 7 de febrero el Comité Técnico del Congreso se reunió para elegir las 35 comunicaciones mejor valoradas por el mismo, que se expondrán oralmente y que formarán parte de este programa.

Se desarrollarán 4 ponencias magistrales impartidas por los siguientes organismos:

  • Comisión Europea - DG Energía.
  • NAESCO - Asociación Estadounidense de ESCOS (Empresas de Servicios Energéticos)
  • IDAE
  • ICAE

Se realizarán también dos mesas redondas centradas en los dos aspectos capitales del mercado de las ESES: la contratación con la Administración pública y la financiación en el sector privado. En ellas intervendrán destacados representantes de las administraciones en sus distintos niveles, así como del sector financiero, incluyendo al Banco Europeo de Inversiones y otros representantes internacionales ya conocedores del mercado de las ESES.

Hasta el día de la fecha a casi un mes de la realización del Congreso, se cuenta con la inscripción de más de 500 congresistas, estando todavía abierta la inscripción hasta el próximo 6 de marzo.

Asimismo, la organización del Congreso ha acordado condiciones especiales para los congresistas en las tarifas de AVE, Iberia y el Hotel Juan Carlos I. Toda la información e inscripciones en www.congresoeses.com

Descargar Programa en Pdf.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024