Revosolar Solar Shop

Reino Unido triplicará sus previsiones marcadas para 2015 en altas de nuevas instalaciones fotovoltaicas.

13-2-12
Suelo Solar
2544 Lectores
Reino Unido triplicará sus previsiones marcadas para 2015 en altas de nuevas instalaciones fotovoltaicas.
"Hoy estamos anunciando planes para mejorar el sistema de las tarifas de fotovoltaica. En lugar de un sistema para unos pocos el nuevo y mejorado sistema beneficiará a la mayoría." (Mr. Greg Barker, Ministro de Cambio Climático)

Al objeto de incluir mejoras en el sistema de liquidación de las tarifas fotovoltaicas, el Gobierno inglés ha anunciado hoy los planes para garantizar el futuro del sistema de las tarifas de fotovoltaica al objeto de que sea más previsible. La transparencia, la longevidad y la seguridad están en el corazón del nuevo y mejorado sistema.
Las reformas proporcionarán una mayor confianza a los consumidores y a la industria los cuales invierten en las tecnologías renovables como: la energía solar, la micro-cogeneración, la energía eólica y la energía hidráulica.
El sistema de tarifas de fotovoltaica (FITS) resulta subvencionada ó costeada con cargo a los consumidores a través de sus facturas de energía, permitiendo a pequeña escala que las tecnologías renovables y de baja emisión de carbono compitan contra la generación de electricidad contaminante.
El repentino aumento de las instalaciones solares fotovoltaicas en la última parte del pasado año, - debido a una reducción del 45% en los costes de instalación estimados desde el año 2009,- ha incrementado la presión sobre el presupuesto del sistema de tarifas fotovoltaicas del País.
El Ministro de Cambio Climático, Greg Barker señaló que: "Hoy estamos anunciando planes para mejorar el sistema de las tarifas de fotovoltaica. En lugar de un sistema para unos pocos el nuevo y mejorado sistema beneficiará a la mayoría.
Nuestros nuevos planes contemplarán casi dos veces y media más de instalaciones que las originalmente proyectadas para el año 2015 lo cual es una buena noticia para el crecimiento sostenible de la industria.
Estamos proponiendo un sistema más previsible y transparente a medida que los costes de las tecnologías disminuyen,  garantizando así a largo plazo un ritmo previsible de retorno al cual seguirán de cerca cambios en los precios y la implementación."
"Quiero ver un futuro brillante y vibrante para las energías renovables a pequeña escala en el Reino Unido para asi permitir a cada una de las tecnologías que alcance su mayor potencial de modo que un día puedan continuarl produciéndo energía verde, sin necesidad de tener que recibir preimas ó subvenciones.”
Un mejor sistema de las tarifas fotovoltaicas para los consumidores y las comunidades de propietarios:
A partir del 1 de abril de 2.012 entrará en vigor una nueva tarifa fotovoltaica de 21p/kWh para instalaciones fotovoltaicas pequeñas de uso residencial.
El Departamento de Cambio Climático ha escuchado con atención los comentarios relacionados con las propuestas de eficiencia energética que se presentaron en la consulta del 31 de octubre.
Los productores fotovoltaicos que cuentan con instalaciones fotovoltaicas en funcionamiento, necesitarán para verter a red energía, a partir del 1 de abril de este año, un Certificado de  Rendimiento Energético de clasificación “D” o superior.
Se estima que aproximadamente la mitad de todas las plantas fotovoltaicas conectadas a red exisntentes reúnen ya los requisitos necesarios para una clasificación “D”.
Asimismo, fuentes oficiales del Ministerio de Cambio Climático ha declarado que la tarifa para las instalaciones de microcogeneración se incrementará para reconocer los beneficios que esta tecnología puede aportar y para fomentar así su desarrollo.
Un mejor sistema de las tarifas fotovoltaicas para la industria
En línea con la evidente dismininución de los precios de los paneles fotovoltaicos, DECC propone reducir de igual modo y en consonancia con esos precios la tarifa fotovoltaica para proporcionar una mayor seguridad a las inversiones futuras. Esto asegurará que los niveles de subvenciones se mantengan a la par del desarrollo del mercado y a la reducción de precio de los materiales de instalación.
De este modo el Ministerio de Cambio Climático ha decidido optar por coger lo mejor del sistema de tarifas alemán evitando de este modo la necesidad de recurrir a revisiones de precios de emergencia.
Se va a utilizar la flexibilidad presupuestaria para cubrir el exceso de gastos resultante de la alta absorción fotovoltaica de este año. Se van a destinar 460 millones de libras para nuevas instalaciones durante el período de Revisión del Gasto.
Esta inversión no supondrá ningún impacto negativo en las facturas de consumo más allá del límite acordado en general sobre las subvenciones renovables, ya que principalmente se financiará con un bajo gasto en el presupuesto asignado a la gran escala de las energías renovables.

Los documentos publicados por el Gobierno inglés pueden descargarse desde:

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 25 2-Galivoltaica s.l. 23 3-Ruanoenergia 15 4-Z.inesol s.l. 15 5-Rios renovables 13 6-Zytech solar (fabricante placas solares) 12 7-Nersolar s.l 12 8-Ric renovables sl 10 9-Enerpal 10 10-Generaciones electricas manchegas sl 10

Mercado eléctrico

0.11593751666 €/KWh
23/10/2020   07:35 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre