Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

IGNACIO OLIVIER: Ganador del I Concurso Nacional de Saber Solar.

5-4-09. Suelo Solar
domingo, 5 abril 2009.
Suelo Solar
IGNACIO OLIVIER: Ganador del I Concurso Nacional de Saber Solar.
Ignacio Olivier, de 'Nick' Nacho, Ganador del I Concurso de Saber Solar, correspondiente al primer trimestre de 2.009. En total se inscribieron y participaron debidamente 273 concursantes.

Entre los participantes que obtuvieron máxima puntuación de 10 puntos, y optaron al Premio patrocinado por la consultora legal especializada en energía solar Promein Abogados: una mochila solar, se encontraron los siguientes:

- En Conceptos eléctricos: Karuma

- En Real Decreto 1578/08: ningún acertante con la máxima puntuación de 10 puntos.

- En Termosolar: Koldo

- En Fotovoltaica: Javier, Barbadesi, y Técnico.

- En Fiscalidad: Nacho y Carlitos.

El Concurso de Saber Solar, tiene cómo objetivo principal profesionalizar el sector solar térmico y fotovoltaico. La difusión del Concurso Saber Solar, con cinco temáticas diferentes, se difunde desde los portales de Internet especializados en energía solar fotovoltaica, Portal Solar y Suelo Solar. De este modo, cientos de usuarios y participantes han podido aprender sobre energía solar, jugando.

El total de los usuarios, entre los que se encuentran los debidamente inscritos en el Concurso, y los no registrados, hasta la fecha ascienden a un total de: 784 usuarios, respondiendo a 8230 preguntas tipo tests con 3 o 4 respuestas.

En Conceptos eléctricos: han resuelto los tests 218 usuarios.

En Real Decreto 1578/08: han resuelto los tests 85 usuarios.

En Termosolar: han resuelto los tests 97 usuarios.

En Fotovoltaica: han resuelto los tests 285 usuarios.

En Fiscalidad Solar: han resuelto los tests 89 usuarios.

Ignacio Olivier, nuestro ganador del I Concurso de Saber Solar, por el hecho de encontrarse entre los siete participantes con mayor puntuación, y vía Sorteo, según las Bases del Concurso, ha obtenido una fantástica mochila solar, capaz de recargar mediante la energía solar fotovoltaica, teléfonos móviles, Mp3, cámaras de fotos, etc. Sólo uno pudo ser el Ganador de la Mochila solar.

Ver aqui las bases del Concurso Saber Solar.

Desde Portal Solar, Suelo Solar, y Promein Abogados os agradecemos a tod@s vuestra participación en los tests solares.

Para el II Concurso Saber Solar, (trimestre de abril, mayo y junio) Promein Abogados ofrecerá al Ganador que obtenga mayor puntuación un Premio consistente en una iguala en asesoramiento jurídico especializado en energía solar fotovoltaica de UN AÑO, valorada en 3600 € más I.V.A

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024