SueloSolar
28-12-2011
I.Nocente
6030 Lectores
Llegan las nuevas Placas Lunares Fotovoltaicas

Recientes investigaciones avanzadas sobre la captación de energía reflejada por cuerpos celestes alternativos al Sol, han permitido situar la tecnología en el umbral del aprovechamiento fotovoltaico de diversas longitudes de onda emitidas o reflejas.


Los científicos, que llevan en la Luna varios años, desean ampliar su área de interés en el conocimiento de todos los caminos que abre la nueva tecnología de eficiencia quasi ilimitada.
Por ello, y a  fin de experimentar con las distintas variables y posibilidades de aprovechamiento energético, está celebrando cásting de voluntarios que deseen contribuir al avance de la ciencia.
Se requieren personas sin importar edad, ni otras características físicas exceptuando que deben contar con lunares y/ó pecas, a fin de que puedan someterse a prueba sobre los mismos la capacidad de captación de los Paneles Lunares.

I.Nocente
I.Nocente
Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Javier18239

¿eliminarán el pago por reserva de energía?

diciembre '11
Javier18239
Espero que el nuevo ministro autorice a conectarlas en paralelo con las instalaciones fotovoltaicas existentes. De esta manera nos podríamos ahorrar el pago por reserva de potencia a las grandes centrales de gas.
Por otro lado se debe hacer un equipo de investigación que se dedique en exclusiva a la modificación de la trayectoria lunar para que su presencia en el cielo coincida exáctamente desde el ocaso hasta el orto. Yo tengo un reloj astronómico, que determina exactamente cada día esos acontecimientos, pero no se como conectárselo. ¿Alguien me ayuda?
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

SL RANK 7996
7 114Zytech
Calendario de Eventos

21 noviembre / 22 noviembre 2017
España
Foro Solar 2017. IV edición.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.