Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

¿Cuánto sabes de Balance Neto ó Autoconsumo Fotovoltaico?

30-4-12. Carlos Mateu
lunes, 30 abril 2012.
Carlos Mateu
¿Cuánto sabes de Balance Neto ó Autoconsumo Fotovoltaico?
La Mejor forma de aprender es jugando. Te ofrecemos la posibilidad de poner a prueba tus conocimientos respondiendo a centenares de preguntas sobre la materia. Aunque falles alguna respuesta...ganas porque aprendes.

¿Estás preparado para aprender jugando? Gracias a las computadoras, cada día el aprendizaje se hace menos tedioso y hasta divertido.

La herramienta informática de Saber Solar permite a los profesionales y amantes de la energía solar reciclar y poner a prueba sus conocimientos con preguntas y respuestas referidas a un tema concreto.
Te invitamos a conocer cuánto sabes de Balance Neto Fotovoltaico, y si tus conocimientos te hacen merecedor de ello, incluir tu nombre ó nick dentro de nuestro ranking de Sabios.
Las preguntas de Balance Neto tienen su fiel reflejo en:
- Proyecto de Real Decreto por el que se establece la regulación del Autoconsumo fotovoltaico o Balance Neto en España. + info aquí.
- ¿Qué dice el PER 2011-2020 del Autoconsumo, Generación Distribuida ó Balance Neto? + info aquí.

Si te gusta este aplicativo informático puedes incluirlo en tu Web ó Blog insertando el siguiente código JavaScript en tu Html:
TEST
COMPLETO :


<iframe name="Test" loading="lazy" src="https://suelosolar.com/formacion/default.asp" width=468 height=500 marginheight=0 scrolling="YES" frameborder=0></iframe>


-

MINITEST :


 

<script type="text/javascript" language="JavaScript" loading="lazy" src="https://suelosolar.com/formacion/inicio.asp"></script>

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024