Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Inauguración de la comercializadora FENIE Energía.

5-12-11. Carlos Mateu
lunes, 5 diciembre 2011.
Carlos Mateu
Inauguración de la comercializadora FENIE Energía.
Nace la nueva comercializadora eléctrica Fenie Energía, Compañía que ya se ha instaurado en 35 provincias y que da suministro eléctrico a casi 1.500 clientes en el territorio nacional.

La Comercializadora de energía eléctrica Fenie Energía ha iniciado su actividad comercial en la Comunidad de Madrid, la compañía surgida al amparo de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Electricas (FENIE), se constituyó el pasado año en Madrid con un capital social de 8,2 millones de Euros y cerca de 1.900 accionistas, cifra que aumentará el próximo año 2012 con una nueva ampliación de capital.
La empresa se presento el pasado día 1 de Diciembre en Madrid, en un acto celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de la CEOE – Madrid.
Madrid cuenta ya con 32 Agentes de Fenie Energía, instaladores eléctricos formados como asesores energéticos que ofrecen a los clientes un trato personalizado, frente a la relación a través de líneas telefónicas 902 que ofrecen otras compañías suministradoras.
La Compañía inició en Enero su actividad comercial en Córdoba y ha crecido con rapidez en otras provincias, teniendo ya presencia en 35.
Actualmente tiene ya más de 1400 clientes y cerca de 700 Agentes repartidos por todo el territorio nacional que ofrecen un servicio integral a sus clientes, el suministro de energía y el asesoramiento energético. Su actividad se focaliza principalmente en clientes con consumos medios, con instalaciones de más de 10 Kilowatios de potencia contratada.
En el evento inaugural, alrededor de noventa  invitados fueron partícipes de las ponencias de D. Angel Bonet,  (Presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, APIEM), Dña. Isabel Reija (Directora General de Fenie Energía), D.  Francisco Paramio (Presidente de Fenie Energía) y por último en la clausura del acto, D. Jesús Terciado, Presidente de CEPYME, donde hizo un breve adelanto de la situación de las empresas con el nuevo cambio de gobierno.
Posteriormente, se invitó a subir a la mesa presidencial a D. Gerardo Rojo, máximo representante de la Empresa Vehículos Eléctricos Renovables, S.L., empresa a la que se agradeció la confianza depositada en Fenie Energía ya que procedió a la firma de una carta de intenciones con el objetivo de llegar a un acuerdo de colaboración futura, de forma que Fenie Energía, sea la Compañía que suministre  energía eléctrica en sus instalaciones de recarga de vehículos eléctricos.
El proyecto PEySI, llevado a cabo por Vehículos Eléctricos Renovables S.L., desarrolla un sistema de recarga de vehículos eléctricos para vía pública, cuyo autoconsumo se cubre con energía solar fotovoltaica derivada de paneles solares integrando TIC´s con acceso a Internet, y publicidad dinámica y digital vía IP. Este sistema nace de la necesidad de una infraestructura nacional e internacional de elementos y áreas de recarga orientada a vehículos y motos eléctricas.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024