Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PROMEIN Abogados ofrece descuento del 50% de Honorarios en la Retroactividad del RDL 14/2010 para Colectivos de Huertos fotovoltaicos.

15-8-11. Juan Alcolado
lunes, 15 agosto 2011.
Juan Alcolado
PROMEIN Abogados ofrece descuento del 50% de Honorarios en la Retroactividad del RDL 14/2010 para Colectivos de Huertos fotovoltaicos.
Para poder acceder al código descuento de colectivo del 50% de honorarios es preciso un mínimo de 5 titulares de la misma planta fotovoltaica.

A día de hoy son muchos los titulares de instalaciones fotovoltaicas que buscan condiciones especiales más ventajosas de Colectivo a la hora de contratar a un gabinete jurídico, que por su especialización defienda sus intereses en Grupo frente a la injusta retroactividad fotovoltaica.
Por ello, PROMEIN Abogados esta suscribiendo diversos Convenios Marco con diferentes titulares de instalaciones fotovoltaicas con este fin... el de alcanzar el Mejor Precio.
Para poderse acoger al Convenio, basta con que cualquiera de los titulares del huerto fotovoltaico suscriba el mismo y logre que un mínimo de 5 titulares cursen su alta como Clientes de Promein Abogados.
Los convenios con los colectivos de huertos fotovoltaicos se publicitarán en la Web de www.promein.com junto con el código de descuento de colectivo para que cualquier miembro del huerto fotovoltaico pueda acogerse al descuento si es su deseo contratar con Promein Abogados.
Desde Promein Abogados se ha creado una Intranet a la que se puede acceder a través de usuario y password con el fin de agilizar  los recursos y facilitar el seguimiento del estado de las actuaciones judiciales.
El Cliente desde su propia área privada puede facilitar todos sus datos como titular y de su instalación adjuntando todos los documentos que los abogados especialistas precisan para presentar los recursos e impugnar las liquidaciones retroactivas, reclamando de igual modo la responsabilidad patrimonial del Estado.

DESCARGAR CONVENIO MARCO PARA CÓDIGO DESCUENTO COLECTIVO AQUÍ

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL CONVENIO CON COLECTIVO DE PRODUCTORES:
-    Los honorarios “generales” se encuentran publicitados en www.promein.com
-    La reducción del 50% de *honorarios se aplicará siempre y cuándo cursen el alta como Clientes de Promein un mínimo de 5 titulares de un mismo huerto fotovoltaico.
-    Tras remitir por e-mail a info@promein.com el citado documento se comunicará al solicitante el código de descuento de colectivo que se ha de incluir en la Hoja de encargo de servicios profesionales de descarga en www.promein.com
-    De los honorarios “generales” el Cliente abonará el 50% de los publicitados.
Los *honorarios de Promein Abogados -con el descuento de colectivo- tienen un mínimo de 300 € que incluye la impugnación de todas y cada una de las liquidaciones retroactivas y la acción de responsabilidad patrimonial del Estado durante el año 2.011.

Como Ventajas de contratar con Promein Abogados la presentación de los recursos "Anti retroactividad" indicar las siguientes:
- Su especialización y antigüedad: Despacho de abogados especialista en energía solar fotovoltaica, que inició su andadura en tiempos de bonanza fotovoltaica, hace concretamente ocho años.
- Su innovación tecnológica: Con la ayuda de esta herramienta informática que incluye Área Privada de Cliente, se evita la perdida de documentos, su traspapelo, y se controla al máximo que no falta aportar ningún otro documento necesario para el buen fin de los recursos.
Es 100% necesario contar con una herramienta informática de este tipo para poder afrontar una posible avalancha de recursos en un plazo tan corto de reclamación.
Se evita el tener que enviar faxes, emails, correos, etc., que impide conocer al remitente si el abogado los recibió correctamente.
- Su precio: La horquilla de honorarios por Instalación fotovoltaica por acudir a ambas vias procesales, dependiéndo del importe del perjuicio económico sufrido por la Norma retroactiva, hace atractiva su oferta.
Como consejo a la hora de decidirse por un despacho de abogados u otro, ha de valorarse el compromiso e identificación con la defensa del sector, su trayectoria y especialización.
El factor del Precio debe ser razonable, alejado de oportunismos y con total claridad en su planteamiento y en su gestión.
No esperes más y accede YA a www.PROMEIN.com

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Relacionadas

Promein Abogados presenta su Plataforma Informática ANTI RETROACTIVIDAD.

Un breve paseo explicativo de la plataforma informática de Clientes que posibilitará a partir de septiembre, atender la gran avalancha de las reclamaciones que se interpondrán en defensa de la Seguridad Jurídica Fotovoltaica.

Promein Abogados presenta su Plataforma Informática ANTI RETROACTIVIDAD.

Las plantas fotovoltaicas del Real Decreto 661/2007, y las del Real Decreto 1578/2008 irán a JUICIO.

Los abogados de Plataforma Legal Fotovoltaica, recurrirán todas las limitaciones de horas de producción generales y zonales que recoge el Real Decreto Ley 14/2010 que afectan a TODAS las plantas fotovoltaicas.

Las plantas fotovoltaicas del Real Decreto 661/2007, y las del Real Decreto 1578/2008 irán a JUICIO.

¿Puede hacer algo el Tribunal de la Unión Europea por los productores de energía fotovoltaica?

Los abogados especialistas de Garrigues, Cuatrecasas Goncalves Pereira, y Promein Abogados nos cuentan la estrategia procesal a seguir en Europa y las reglas quebrantadas por la normativa española retroactiva.

¿Puede hacer algo el Tribunal de la Unión Europea por los productores de energía fotovoltaica?

Entrevista a los Abogados colaboradores de Plataforma Legal Fotovoltaica.

Suelo Solar entrevista a D. Juan Carlos Hernanz, socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira y D.ª Carmen Pelaz, Directora Jurídico de Promein Abogados sobre las medidas retroactivas ministeriales y sus posibles recursos.

Entrevista a los Abogados colaboradores de Plataforma Legal Fotovoltaica.

¿En qué Convocatoria he de presentar Nueva Solicitud para entrar en el Registro de Preasignación Fotovoltaica?

Promein nos resuelve la duda de la Convocatoria en la que el proyecto fotovoltaico no inscrito en anteriores convocatorias ha de presentar nueva Solicitud por vía telemática. NOTA ÚLTIMA HORA.

¿En qué Convocatoria he de presentar Nueva Solicitud para entrar en el Registro de Preasignación Fotovoltaica?

Los contratos llave en mano fotovoltaicos pueden salir muy caros.

Los contratos de prestación de obra o servicio relacionados con el sector fotovoltaico, han de ser claros, concisos, y no han de dar pie a ser interpretados por ninguna de las partes, explica Promein Abogados.

Los contratos llave en mano fotovoltaicos pueden salir muy caros.

Retroactividad de los derechos adquiridos fotovoltaicos.

Los abogados especialistas de la consultora legal Promein nos resuelven las dudas que suscitan al sector fotovoltaico, la retroactividad y la falta de seguridad jurídica, desde el punto de vista del Tribunal Constitucional.

Retroactividad de los derechos adquiridos fotovoltaicos.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024