Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

El IDAE convoca el I Concurso de fotografía y vídeo “La Energía de tu Casa”

27-7-11. Antonia Lecue
miércoles, 27 julio 2011.
Antonia Lecue
El IDAE convoca el I Concurso de fotografía y vídeo “La Energía de tu Casa”
Los primeros premios, por cada área renovable, en las categorías de fotografía y vídeo, están dotados respectivamente con 300 y 600 euros. Además, se entregarán segundos y terceros premios, también dotados económicamente.

El Objetivo es obtener imágenes y vídeos originales  y atractivos, que  visualicen  los rasgos característicos de cada una de las tres tecnologías renovables más consolidadas para usos térmicos: biomasa, solar y geotermia, promovidas por los programas de IDAE  Biomaca, Solcasa, Geotcasa y GIT.
 Las imágenes ganadoras  serán utilizadas por el Instituto en su actos divulgativos.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, a través de su Resolución de 14 de julio de 2011  ha convocado el I Concurso  de Fotografía y Vídeo “la Energía de Tu Casa”, una iniciativa  con la que pretende afianzar en los ciudadanos una percepción positiva de las energías renovables para usos térmicos (biomasa, solar y geotermia) como fuentes limpias, económicas y eficientes, al alcance de todos.
La participación está abierta a todos los asociados a la  página del IDAE en  Facebook “La Energía de tu Casa” , ya sean ESEs habilitadas o en proceso de habilitación; entidades y usuarios que conozcan los programas, personas  mayores de 18  años o empresas, siempre que no estén directamente relacionadas con la organización del concurso o la organización, gestión y/o administración del concurso.
Las fotos y vídeos presentados deberán ser originales e inéditos; es decir, vía web o cualquier otro medio, de modo o para objetivos “profesionales”. Así, los propietarios de las obras presentadas deberán poseer los derechos sobre las mismas y poder conceder los derechos de uso al IDAE.
La participación está abierta a todos los asociados a la página del IDAE en Facebook “La Energía de Tu casa”, El plazo de recepción de las candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 18 de octubre de 2011, y se canaliza a través de la página de Facebook de IDAE.
Los primeros premios por cada área renovable, en las categorías de fotografía y vídeo, están dotados respectivamente con 300 y 600 euros Además se entregarán segundos y terceros premios, hasta un total de 18, también dotados económicamente.
Las bases de concurso y los requisitos técnicos que deben cumplir los trabajos se encuentran publicados en esta misma página como documentos adjuntos y en Facebook.
El IDAE convoca el I Concurso de fotografía y vídeo "La Energía de tu Casa"
DOCUMENTO DE DESCARGO:
* Ver documento Resolución 14.07.2011. Bases del concurso y requisitos técnicos Resolución 14.07.2011. Bases del concurso y requisitos técnicos (0,27 Mb)

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024