Publicamos el Documento base de las Negociaciones de la retroactividad fotovoltaica entre el Ministro de Industria y las Asociaciones Fotovoltaicas.

2-4-11
Antonia Lecue
8155 Lectores
Publicamos el Documento base de las Negociaciones de la retroactividad fotovoltaica entre el Ministro de Industria y las Asociaciones Fotovoltaicas.
Sin membrete del Ministerio, sin firma alguna, cuál servilleta de Bar, con erratas,...pero el documento que trató de aminorar el efecto retroactivo de un sector con 20 mil millones de euros apalancados en Banca.

Las Asociaciones fotovoltaicas, con el necesario permiso de sus Asambleas de Socios, estuvieron negociando con nuestro "inmerecido" Ministro de Industria, -creador del Real Decreto Ley Heródes-, un "documento negocial" que aunque repleto de erratas, posibilita descifrar el contenido de las citadas negociaciones retroactivas.

Tras comprobar las Asociaciones una vez más el engaño al que fueron sometidos por parte de Políticos y Gobernantes , y  quebrantado el infructuoso Pacto de Silencio, que llenó de falsas esperanzas a los productores fotovoltaicos, ya es posible conocer el documento retroactivo que estudió y apoyó una pequeña parte del sector fotovoltaico.

Los únicos que han resultado beneficiados con el estudio, los dialogos y pseudo-negociaciones han sido los dirigentes de CIU, y PSOE que han mantenido en Silencio a las Asociaciones sin que la Prensa, ni la opinión pública se entere de nada de lo que sucede en este sector. El Apoyo a las movilizaciones y a las Manifestaciones eran completamente necesarias,...nosotros lo sabemos, ...sus asistentes  támbien, así como el Ministerio...pero a estas alturas de la pelicula, ya es tarde para eso... Los más perjudicados: los más de 53.000 productores que creyeron en la palabra del que lleva más de dos años riéndose a carcajada limpia del sector.

A falta de tres ó cuatro meses para que los productores fotovoltaicos puedan localizar abogados, estudiar sus estrategias procesales y emprender la acción judicial directa contra la primera e injusta liquidación de la CNE de conformidad con el Real Decreto Ley 14/2010, publicamos el siguiente escrito redactado por el Sr. Ministro de Industria en colaboración de las Asociaciones Fotovoltaicas:

PREPÁRESE EL SECTOR FOTOVOLTAICO PARA INICIAR MÁS DE 53.000 RECURSOS INDIVIDUALES:
Tras lograr que la Mesa Redonda: "Tengo una pregunta sobre retroactividad fotovoltaica para los Sres. Abogados" alcanzara un lleno total, y dado el interés de aquellos que por razones de diversa índole no pudieron acudir a la misma, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de adquirir la grabación de la misma en formato DVD, por el coste de 30 € (IVA y gasto de envío incluidos).
Para aquellos que desconozcan el contenido de la citada Mesa Redonda, pueden conocer información de la misma en los siguientes Links:
- Organización y Composición de la Mesa Redonda Jurídica sobre la retroactividad fotovoltaica. + info aquí
- Preguntas emitidas por los productores asistentes sobre la retroactividad fotovoltaica. + info aquí.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 29 2-Empordà energia 17 3-Soluciones medioambientales alve sl 17 4-Eneco -energía ecológica- 15 5-Dexma sensors 15 6-Solar marketing group 15 7-Rios renovables 14 8-Maygmó energía 14 9-Erdm solar sa cv 14 10-Enerpal 13

Mercado eléctrico

0.0938151566 €/KWh
14/08/2020   06:28 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre