Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solicitada autorización de Concentración/Manifestación en defensa de los productores fotovoltaicos en el Congreso de los Diputados(SUPEDITADA A VOTACIÓN)

7-3-10. Carlos Mateu
domingo, 7 marzo 2010.
Carlos Mateu
Solicitada autorización de Concentración/Manifestación en defensa de los productores fotovoltaicos en el Congreso de los Diputados(SUPEDITADA A VOTACIÓN)
Hemos solicitado autorización a la Delegación de Gobierno de Madrid para Manifestarse en el Congreso de los Diputados, supeditada al resultado de la votación del 10 de marzo.

En el día de hoy hemos solicitado autorización de Concentración/Manifestación ante el Congreso de los Diputados, supeditada al resultado de las votaciones del próximo día 10 de marzo.

Tendemos la mano al resto de Asociaciones, como siempre, para que no falten.

Conocedores del:
- DAÑO y CASTIGO que el sector fotovoltaico está padeciendo desde la promulgación del nuevo marco retributivo, por parte del Ministerio de Industria, y por parte de los medios de prensa afines a las eléctricas.
- CONTENIDO retroactivo de los Reales Decretos 1565/2010, ó del Real Decreto Ley 14/2010 que está pendiente de convalidación en el Congreso de los Diputados
- "oscuro" FUTURO que va a tener que atravesar el sector, desde:
a) el punto de vista de las dificultades de financiación o refinanciación,
b) la opinión pública que aún piensa que el fraude nocturno fotovoltaico existe al no haberlo desmentido el Ministerio de Industria.
c) las actuales reclamaciones judiciales individuales y colectivas solicitando la nulidad de las disposiciones legales retroactivas, etc.
La Delegación de Gobierno de Madrid AUTORIZARÁ a los profesionales fotovoltaicos a concentrarnos en las proximidades del Congreso de los Diputados para exigir una vez más SEGURIDAD JURÍDICA y para que los ciudadanos a través de la Prensa (no polítizada ó sin censuras) acuda al evento, en el supuesto de que se vote la RETROACTIVIDAD FOTOVOLTAICA.
La fecha y hora exacta de la celebración de la Manifestación se comunicará tras conocer el resultado de las Votaciones del día 10 de marzo, y tras conocer calendario de las próximas Sesiones del Pleno del Congreso de los Diputados.

MANIFESTACIÓN DE LA FOTOVOLTAICA EN BARCELONA EN LOS TELEDIARIOS DE TVE-1

VÍDEOS Y FOTOS DE LA II MANIFESTACIÓN ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS:

FOTOS:



Manifestación Fotovoltaica

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024