Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Se venden proyectos fotovoltaicos y plantas fotovoltaicas conectadas a red.

18-2-11. Carlos Mateu
viernes, 18 febrero 2011.
Carlos Mateu
Se venden proyectos fotovoltaicos y plantas fotovoltaicas conectadas a red.
Suelo Solar con el ánimo de ayudar a productores y promotores fotovoltaicos de la 'quema ministerial' pone a disposición gratuita de éstos su buscador de compraventa de proyectos fotovoltaicos.

Centenares de anuncios de venta de proyectos y plantas conectadas a red se publicitan en el buscador solar  fotovoltaico de www.suelosolar.es tras la parálisis del sector y publicación de medidas retroactivas.

Tras la publicación del nuevo marco legal retroactivo que perjudica gravemente la retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, son muchos los promotores y productores solares que precisan vender sus proyectos y sus plantas fotovoltaicas conectadas para poder hacer frente al recorte de tarifas fotovoltaicas y/o a su situación creditícia.

El valor de estas plantas y proyectos fotovoltaicos es muy relativo ya que depende del resultado de las "promesas políticas:" enmiendas y recursos de inconstitucionalidad varios -que pocos ya no nos creemos-, así como del resultado de los recursos y decisiones judiciales.

Muchas de las negociaciones en cuanto a precio ó valor de las plantas y/o proyectos estan supeditadas a esa hipotéticas "salvaciones". De conocerse de forma anticipada el resultado de enmiendas y recursos podriamos distinguirí entre lo que es una buena ó mala compraventa.

Somos conocedores de que algunas entidades bancarias cuentan ya con interesantes ofertas de compra  emitidas por parte de  las Grandes Eléctricas interesadas -en último termino, antes del embargo - en adquirir por titulo de compra las plantas fotovotlaicas que lamentablemente han sufrido el "atraco ministerial". De ahí el silencio y tranquilidad de las entidades crediticias.

Por este motivo y con el ánimo de ayudar a los productores y promotores fotovotlaicos a vender sus plantas fotovoltaicas, -cualquiera que sea su fase de desarrollo-, ofrecemos de forma gratuita y hasta final del año 2011, el contacto directo entre comprador y vendedor, sin comisiones de compraventa ni de intermediarios.

Buscador Ofertas y Demandas Solares

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024