Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Envío de cartas a todos los Diputados del Congreso en defensa de la Fotovoltaica.

10-1-11. Antonia Lecue
lunes, 10 enero 2011.
Antonia Lecue
Envío de cartas a todos los Diputados del Congreso en defensa de la Fotovoltaica.
Es importante recabar entre todos los afectados el mayor número de apoyos políticos ya que probablemente el próximo día 24 ó 25 de enero se convalidará el Real Decreto Ley «Herodes».

Las tres asociaciones fotovoltaicas AEF APPA y ASIF (AAFF) junto con Plataforma Legal Fotovoltaica han acordado enviar los modelos de cartas que figuran más abajo a  todos los diputados para tratar de reconducir el RDL 14/2010 hacia un proyecto de ley que nos permita introducir mejoras que palien sus efectos; la carta, con membrete de las tres asociaciones  y PLF será entregará en mano.

Asimismo las Asociaciones y PLF invitan a los perjudicados por el RDL 14/2010, a escribir a los diputados una carta o mail siguiendo el modelo de carta de perjudicados también adjunta más abajo, que incluye, opcionalmente, la posibilidad de que deis datos concretos del impacto patrimonial causado. El Listado de e-mails de los Diputados del Congreso de Diputados lo podeis descargar más abajo.

Sería interesante que enviarais copia de vuestro escrito firmado al email de info@plfotovoltaica.org para ser entregado en mano al presidente del Congreso.

MODELO DE CARTA DE ASOCIACIONES Y PLF. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE PERJUDICADOS. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE SIMPATIZANTES. Descargar aquí.

LISTADO DE DIPUTADOS. Descargar aquí.




 
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024