SueloSolar
10-1-2011
Antonia Lecue
7277 Lectores
Envío de cartas a todos los Diputados del Congreso en defensa de la Fotovoltaica.

Es importante recabar entre todos los afectados el mayor número de apoyos políticos ya que probablemente el próximo día 24 ó 25 de enero se convalidará el Real Decreto Ley "Herodes".


Las tres asociaciones fotovoltaicas AEF APPA y ASIF (AAFF) junto con Plataforma Legal Fotovoltaica han acordado enviar los modelos de cartas que figuran más abajo a  todos los diputados para tratar de reconducir el RDL 14/2010 hacia un proyecto de ley que nos permita introducir mejoras que palien sus efectos; la carta, con membrete de las tres asociaciones  y PLF será entregará en mano.

Asimismo las Asociaciones y PLF invitan a los perjudicados por el RDL 14/2010, a escribir a los diputados una carta o mail siguiendo el modelo de carta de perjudicados también adjunta más abajo, que incluye, opcionalmente, la posibilidad de que deis datos concretos del impacto patrimonial causado. El Listado de e-mails de los Diputados del Congreso de Diputados lo podeis descargar más abajo.

Sería interesante que enviarais copia de vuestro escrito firmado al email de info@plfotovoltaica.org para ser entregado en mano al presidente del Congreso.

MODELO DE CARTA DE ASOCIACIONES Y PLF. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE PERJUDICADOS. Descargar aquí.

MODELO DE CARTA DE SIMPATIZANTES. Descargar aquí.

LISTADO DE DIPUTADOS. Descargar aquí.




 



Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
LUIS G:

Los medios de comunicacion, no se acuerdan de nosotros

enero '11
LUIS G:
A CABO DE OIR EN LA RADIO LA MALA SUERTE DE ALGUNOS MINEROS, QUE VAN A PERDER EL PUESTO DE TRABAJO. CINCUENTA DE ELLOS YA SE ESTAN HACIENDO NOTAR, Y YA ESTAN LOS MEDIOS LOCOS POR LA NOTICIA. Y A NOSOTROS "NI CASO".
ZAPATERO, AYER EN A3, NADA DE NADA. FELIPE GONZALEZ EN TV1 (ASESOR DE GAS NATURAL), NADA DE NADA. AZNAR (¿FUTURO ASESOR DE ENDESA?) NADA DE NADA. OLVIDADOS DE TODOS, Y ASI NO CONSEGUIREMOS NADA DE NADA.
CON RESPECTO A DESCONECTAR LAS HUERTAS LOS MESES QUE QUERAMOS, CREO QUE NO SE PUEDEN, NECESITAN DESCARGAR LA ENERGÍA ABSORVIDA. HABRIA QUE CUBRIRLAS O TAPARLAS.

DESDE SEGOVIA, UN SALUDO Y APOYO A TODOS LOS AFECTADOS
  • Rating: 0/5 ( votos)

Jesús López Taboada

Sí que estoy de acuerdo en desconectar las plantas FV durante las horas que no nos paguen la prima. No hay que taparlas ni nada por el estilo

enero 11
Jesús López Taboada responde a LUIS G:
Podría ser una buena medida de presión, desconectar las plantas, pero no en invierno, que tienen mucha agua y viento, sino en verano, en horas punta de consumo, para que el gobierno sepa el C02 que le estamos ahorrando.
Pero esto sería en el futuro, de momento, centrémonos en evitar que nos apliquen algo tan injusto y luchemos por recuperar la Seguridad Jurídica con la "garantía del estado".
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 3614
9 30G i e
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

20 junio / 22 mayo 2018
Alemania
Electrical Energy Storage 2018.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com