Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Publicamos Listados Definitivos de la Cuarta Convocatoria Fotovoltaica de 2010 en Excel.

17-12-10. Antonia Lecue
viernes, 17 diciembre 2010.
Antonia Lecue
Publicamos Listados Definitivos de la Cuarta Convocatoria Fotovoltaica de 2010 en Excel.
Los listados Excel y el Buscador PREFO facilitan la localización de los proyectos fotovoltaicos y permiten augurar para que convocatoria resultará inscrita nuestra planta fotovoltaica.

Como en otras ocasiones publicamos Listados en Excel de la IV Convocatoria Fotovoltaica, invitando a todos nuestros usuarios a utilizar el Buscador PREFO de todos los proyectos que figuran en los Listados.

Informaros que en el Tipo II (terreno) figura un proyecto de 23 MW denominado Solidaridad presuntamente irregular, y del que en el día de ayer ha sido solicitada por PROMEIN Abogados alguna explicación a los responsables del MITYC.

De este mega proyecto sobre terreno inscrito en Q1 de 2011, os podemos adelantar que:

- Las fechas que figuran en el Listado de la Q4 de 2010, no se corresponden con las que figuraban en los listados anteriores  provisionales y definitivos desde la Q1 de 2010.

- La licencia municipal se solicitó en el  año 2010, de conformidad con el Boletin de la Provincia de Lugo con fecha 11/03/2010.

- La fecha de la autorización administrativa que figura  en listados anteriores ha sido modificada.

Los responsables del MITyC sorpresivamente han comunicado a Promein que:  "... en relación con su consulta le indico que el procedimiento administrativo común prevé la posibilidad de que cualquier afectado pueda recurrir los actos de la administración si considera que no se ajustan a derecho, por lo que puede obrar en ese sentido, si lo estima oportuno."

Por tanto aquellos productores fotovoltaicos que se sientan perjudicados rogamos cumplimenten la tabla de recogida de datos que figura al final de la misma para ser puntualmente informados de las acciones legales que se van a desarrollar en este sentido. Gracias.

VER comentarios de usuario a la Noticia titulada: Publicados los Listados definitivos de la Cuarta Convocatoria de 2010 fotovoltaica. + info aquí
 

Listados en formato Excel
>>Listados definitivos de la Cuarta Convocatoria 2010 en EXCEL<<

Buscador Prefo
Actualizado hasta IV Convocatoria 2010 -incluída-

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024