Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

¿Conoces la Agenda de eventos de energías renovables?

29-2-12. Suelo Solar
miércoles, 29 febrero 2012.
Suelo Solar
¿Conoces la Agenda de eventos de energías renovables?
Más de 30 portales y páginas Web especializados en energía solar fotovoltaica ofrecen a sus usuarios el contenido de los eventos (Jornadas y Ferias) más interesantes del panorama solar.

La iniciativa de la agenda solar pública, compartida y actualizada, promovida por Suelosolar.es ha sido muy bien acogida por:
-el sector profesional
-las escuelas de formación
-Los organizadores de eventos, y
-por los usuarios e inversores del sector solar.

Mediante un sencillo código iframe, es posible integrar la Agenda Solar en cualquier página Web y portal, permitiendo a cualquier usuario:
 - incluir los eventos de Jornadas, Cursos y Ferias relacionadas con el sector solar, y
- conocer los eventos que se convoquen, que han sido previamente incluidos por parte de los usuarios de la Agenda solar compartida.

De este modo la Agenda solar ofrecerá a todos los interesados en formación especializada en energía solar:
- la mayor base de datos de búsqueda de eventos, habida hasta la fecha,
 - una actualización constante de contenidos, por contar con una base de datos compartida, a la que tienen acceso gratuito y directo todos los usuarios que así lo deseen, y
- la seguridad de que los datos de los eventos publicados son reales, gracias al filtrado de contenidos efectuado por el administrador encargado de velar por la operancia y buen funcionamiento de la Agenda.

Hasta la fecha existen más de 30 puntos Webs informativos desde los que se puede acceder al contenido de la información aquí recogida, y en los que se puede incluir y publicitar eventos pendientes de realización. Esta red de puntos informativos permite dotar a la Agenda solar compartida de la funcionalidad necesaria para que cualquier interesado este puntualmente informado de todos los eventos formativos que se efectúen en el sector.
Según declaraciones de José Manuel Sánchez Guijarro, gerente de Explora Solar Fotovoltaica, “la agenda solar, permite dotar a mi Web informativa de una interesante sección titulada “eventos solares” permitiéndome a mi y a los usuarios que acceden a ésta, estar al día de las Jornadas y Ferias que se organicen sin necesidad de abandonar mi Web, sin redireccionar a la Web de un tercero, gracias al código iframe implementado.
Hasta la fecha he echado de menos una herramienta de este tipo tan útil, y con el contenido tan actualizado de eventos que ofrece. Una gran iniciativa sin precedentes.

El objetivo cumplido de la Agenda solar, es unir, por medio de la Agenda solar, en beneficio del Medio Ambiente, a todos los portales y Webs especializados en energía solar, promoviendo la formación especializada y apostando por la calidad empresarial.

Accede aquí a la Agenda de eventos.
Si estas interesado en fomentar las energias renovables, incluyendo la Agenda de eventos en tu página Web, rogamos cumplimentes la siguiente tabla de recogida de datos: 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024