Se buscan cubiertas de naves industriales y terrenos aptos para instalación solar fotovoltaica.

4-11-08
Suelo Solar
2666 Lectores
Se buscan cubiertas de naves industriales y terrenos aptos para instalación solar fotovoltaica.
Cientos de visitas se efectúan diariamente en el buscador solar inmobiliario de www.suelosolar.es para desarrollar en ellos plantas solares fotovoltaicas conectadas a red para venta de electricidad.

Tras la publicación del nuevo marco legal regulatorio de la retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, por Real Decreto 1578/2008 de 26 de septiembre, son muchos los promotores e inversores solares que precisan arrendar este tipo de fincas ya sean terrenos o cubiertas de edificios, para iniciar sus proyectos y entrar en convocatoria. Para esta captación se hace preciso contar con el apoyo y la intermediación inmobiliario de agentes inmobiliarios conocedores de la existencia y funcionamiento de este tipo de proyectos solares fotovoltaicos.

El desarrollo de las funciones a acometer por parte de los agentes inmobiliarios en beneficio del cierre de las operaciones de arrendamiento, es similar a la efectuada en el campo de la mediación inmobiliaria en viviendas, locales y naves industriales. Para ello, los agentes inmobiliarios cuentan con:

  • la posibilidad de ofrecer a sus clientes propietarios de terrenos y cubiertas para instalación solar fotovoltaica, el certificado Suelo Solar que indicará si ésta es apta o idónea para instalación solar fotovoltaica.
  • la posibilidad de publicitar en www.suelosolar.com las cubiertas y terrenos que dispongan para instalación solar fotovoltaica, y
  • el apoyo jurídico de la consultora legal Promein abogados especialista en mediación inmobiliaria y proyectos solares fotovoltaicos, para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir. - las Jornadas formativas que bajo el patrocinio de Suelo Solar, se organizan sobre la captación de cubiertas y terrenos para instalación solar fotovoltaica.

La energía solar, abre nuevas posibilidades de negocio para los agentes inmobiliarios, que por su estrecha relación con el mercado de terrenos, edificios y naves industriales, no deben desaprovechar. La demanda de cubiertas y terrenos cada es más creciente, y una pieza del puzzle solar clave para el buen fin de estos proyectos, la constituye el agente inmobiliario.

Total Votos: 2
2 Participantes
Media: 1,00 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 53 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 38 3-Enerpal 30 4-Rios renovables 28 5-Galivoltaica s.l. 26 6-Krannich solar 26 7-Led solar ltda. 25 8-Liders 24 9-Econactiva 23 10-Solarmat 19

Mercado eléctrico

0.10053815126 €/KWh
13/08/2020   12:43 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre