Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Amanece el Foro SueloSolar.

27-10-08. Suelo Solar
lunes, 27 octubre 2008.
Suelo Solar
Amanece el Foro SueloSolar.
En un entorno amable y tolerante, se presenta abierto para plantear preguntas y resolver dudas sobre los diversos aspectos de las Energías Renovables.
La calidad temática queda garantizada con la Moderación ejercida por Promein Abogados que aporta la necesaria perspectiva legal y el soporte tecnológico de InmoWeb en aras de experiencias de negocio agradables y productivas. Sin anatemizar la mención de empresas y alusión a productos, tienen cabida las novedades dignas de hacerse públicas y que no disponen de otros canales específicos a los provistos en este sitio SueloSolar. El funcionamiento es sencillo e intuitivo, plenamente abierto para la búsqueda y lectura de contenidos y permitiendo pulsar el estado e inquietudes del sector y de sus actores. Para funciones avanzadas es preciso Registrarse (Gratuítamente), pudiendo acceder así a la posibilidad de plantear cuestiones y preguntas o responder a las expuestas por otros Miembros. El usuario registrado puede administrar sus preferencias, gestionando sus suscripciones a Foros y/o Temas para estar permanente actualizado sobre respuestas a preguntas de interés y novedades. Para impulso de iniciativas específicas y redes colaborativas, el sistema permite la creación de foros privados, con acceso restringido; para lo cual ,y también para cualquier otra consulta no resuelta en FAQ, debe contactar con la administración del sitio. Comparta sus FOROS SUELO SOLAR.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024