Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Listados Provisionales de la Cuarta Convocatoria fotovoltaica 2010 en formato Excel.

27-10-10. Carlos Mateu
miércoles, 27 octubre 2010.
Carlos Mateu
Listados Provisionales de la Cuarta Convocatoria fotovoltaica 2010 en formato Excel.
La árdua y larga espera por conocer los Listados Provisionales de la Cuarta Convocatoria finalizó ayer con la publicación por nuestro portal de los mismos. Hoy los ofrecemos en formato Excel.

Partiendo de la base de que uno de los principios básicos de la comunicación es el de la "inmediatez" nos complace comunicar a nuestros lectores que aunque en la sección de la Web del MITyC, titulada Registro de pre-asignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas + info aquí no conocemos aún los Listados provisionales de la Cuarta Convocatoria, ni se conoce siquiera la fecha de su publicación, ofrecemos a nuestros lectores  a falta de la Resolución de la Dirección General de Política Energética, el resultado de los Listados Provisionales, que  pueden descargarse en formato .pdf y excel.

Listados Provisionales de la Q4 de 2010 TIPO I.1 + info.

Listados Provisionales de la Q4 de 2010 TIPO I.2 + info.

Listados Provisionales de la Q4 de 2010 TIPO II + info.

Un total de 4.528 solicitudes, cuyas potencias previstas suman un total de 3.376MW, se han presentado en la convocatoria del 4º trimestre de 2010 Una cantidad tan elevada de solicitudes confirma que las propuestas del Gobierno para el sector fotovoltaico siguen siendo muy atractivas para los emprendedores y promotores de los parques.

DESCARGAR LISTADOS EN FORMATO EXCEL
Versión Excel

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024