¿Cómo captar cubiertas de edificios para instalación solar fotovoltaica?

14-10-08
Promein Abogados
1411 Lectores
Ante la actual crisis inmobiliaria existen nuevas oportunidades de negocio para los agentes inmobiliarios motivadas por la actual demanda de cubiertas de naves industriales para instalaciones solares fotovoltaicas.
¿Cómo captar cubiertas de edificios para instalación solar fotovoltaica?
La colaboración de los agentes inmobiliarios se hace precisa y necesaria a la hora de localizar los espacios adecuados para que, tanto los inversores, cómo las empresas promotoras fotovoltaicas, puedan implementar y desarrollar en estos sus proyectos de producción de energía solar fotovoltaica.El curso pretende dotar al profesional inmobiliario de las herramientas necesarias para desarrollar con éxito su labor de mediación en la captación de terrenos y naves industriales aptos para la instalación solar fotovoltaica, desde su vertiente técnica, jurídica, y práctica.De este modo Promein abogados junto a la promotora solar Winter Sun, trasladaran a los agentes inmobiliarios su know how tendente a comunicar a sus clientes, propietarios de naves industriales y comunidades de propietarios la demanda que existe de alquileres de cubiertas de naves industriales y de edificios, aptos o idóneos para proyectos de instalación solar fotovoltaica.Las captaciones que efectúen, gracias a su especialización, serán publicadas en el buscador inmobiliario de Suelo Solar, con el fin de cubrir la demanda existente de sus clientes de iguala.
Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

La CNMC somete a información pública la Circular y se modifica la Circular 2/2017 para la regulación de los procedimientos de constitución, gestión y reparto del fondo de pagos compensatorios.

Gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

El Tratado de la Carta de la Energía: un golpe a la acción por el clima.

El Tratado supone un golpe a las medidas de acción climática. El TCE está obsoleto. Es difícil imaginar como una reforma podría arreglar un tratado tan defectuoso, creado para satisfacer las necesidades de la era de los combustibles fósiles.

El Tratado de la Carta de la Energía: un golpe a la acción por el clima.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 121 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 37 3-Rios renovables 35 4-Galivoltaica s.l. 29 5-Insene energia 20 6-Renovalia dominicana 19 7-Krannich solar 18 8-Remon industrial limited 18 9-Ipt 18 10-Arcelormittal construccion españa 18

Mercado eléctrico

0.0917372366 €/KWh
31/05/2020   19:24 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en abril: ¡Siguen las bajadas!

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre