Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Pesetas from Heaven: La triste realidad del sector eléctrico.

15-8-10. Antonia Lecue
domingo, 15 agosto 2010.
Antonia Lecue
Pesetas from Heaven: La triste realidad del sector eléctrico.
El usuario Chiquenass nos ha remitido un nuevo Video-denuncia al objeto de poder compartir con todos nuestros usuarios la Verdad de los Wind fall Profits, y la pésima gestión de la fotovoltaica por parte del MITyC.

El usuario Chiquenas en clara protesta por la crítica situación que atraviesa el sector de la energía solar fotovoltaica conectada a red, ha editado un nuevo Video de Youtube que trata de llegar a todas las personas interesadas en este sector, y en definitiva a la la Opinión Pública informando a grandes rasgos en qué consisten los wind fall profits, y el mal trato que recibe el sector por parte del Gobierno español y de su Ministro el Sr. Sebastián.

Asimismo la intención y objetivo de la creación de estos Videos-denuncia radican en animar a los usuarios y visitantes deSuelo Solar en difundirlo. Al igual que el creador de este Video, creemos que " la batalla sobre la opinión Pública debe ganarse ahora, no esperar a que el Ministerio ya haya tomado sus decisiones".

Animar a tod@s aquellos que lo deseen, nos hagan llegar sus videos, escritos, comics, etc, para publicar aquellos que reflejen la dura actualidad del sector solar fotovoltaico.

Esperamos disfruteis del contenido del siguiente Video:

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024