Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

ANPER es entrevistada hoy en TELEVISIÓN y RADIO. VER VIDEO.

15-6-10. Carlos Mateu
martes, 15 junio 2010.
Carlos Mateu
ANPER es entrevistada hoy en TELEVISIÓN y RADIO. VER VIDEO.
El tema estrella de la retroactividad fotovoltaica, dió pie a D. Justo Montero, Presidente de ANPER, a posicionarse en defensa de los intereses y derechos de los productores fotovoltaicos, en el Canal Intereconomía.

Hoy a las 8:00 h de la mañana, el Presidente de ANPER ha sido  entrevistado en el Programa Capital de Intereconomía Business que se emite simultaneamente por Radio y Televisión.

 Carlos Mateu de Suelo Solar, Justo Montero (Presidente de ANPER), y Rocio Hortigüela (Vicepresidente de ANPER)

El Programa "Capital" es un importante magazine informativo de actualidad económica y financiera, que se emite en "prime time", siendo el programa principal de la franja de la mañana en Radio y Televisión Intereconomía.

"Capital" esta dirigido por Luis Vicente Muñoz, y se emite desde marzo de 2007 a la vez en radio y en televisión, de 8 a 12 de la mañana.

Bajo el título, "La retroactividad de las tarifas de la energía solar fotovoltaica", ANPER ha defendido firmemente, a los cerca de 50.000 posibles afectados por la "amenazante" medida retroactiva y expropiatoria.

ANPER va a cumplir los compromisos adquiridos en su fase de constitución a sus ya más de 653 productores de energias renovables que se han interesado por el nacimiento de ésta, en estas últimas semanas.

Desde Suelo Solar queremos mostrar y expresar nuestro orgullo y  satisfacción al ver que ANPER, tras su reciente constitución o nacimiento participa en uno de los Programas de Economía de Radio y televisión, más importantes del País. Agradecer una vez más a los productores todo el apoyo y mensajes de ánimo que enviáis, así como a los foreros de SolarWeb que denuncian sin descanso, en sus hilos la amenaza de la retroactividad.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024