Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ANPER se presentará ante el MITyC URGENTEMENTE para defender los intereses de los productores fotovoltaicos.

11-6-10. Carlos Mateu
viernes, 11 junio 2010.
Carlos Mateu
ANPER se presentará ante el MITyC URGENTEMENTE para defender los intereses de los productores fotovoltaicos.
El próximo día 16 de junio a las 11 de la mañana, el Secretario de Energía se reunirá con ASIF, APPA, y AEF para hacerles saber la decisión que han tomado conforme a la retroactividad fotovoltaica.

La Junta Directiva de ANPER, ha empezado su nueva andadura con gran fuerza, al conocer en el día de hoy que el futuro de los intereses de los productores fotovoltaicos se conocerá el próximo día 16 de junio.

Según manifestaciones de la Junta Directiva, "los intereses de los productores solares no se encuentran protegidos ni defendidos por las Asociaciones convocadas. Por poner un ejemplo en la Asociación ASIF los productores fotovoltaicos del total de sus socios, tan solo 42 son productores. No creemos que se encuentre legitimada para presentarse ante el Ministerio de Industria como representante de los productores de Energías Renovables, sobre todo  después de las ultimas declaraciones públicas, no desmentidas,  que han efectuado a favor de la retroactividad"

ANPER cuenta ya con un importante número de productores dispuestos a hacerse escuchar, y no permitir que "otros" decidan sobre el futuro de sus inversiones en el sector de la fotovotlaica española.

Asimismo, ANPER ya ha solicitado ser recibido por todos los grupos parlamentarios del Congreso con el fin de ofrecer información de la realidad y preocupaciones de los productores de energias renovables.

 

En concecuencia:

A todos aquellos productores interesados en unirse a ANPER bajo las siguientes Premisas:

1- No a la retroactividad, y

2- Los intereses de los productores no se encuentran protegidos hoy día por otras Asociaciones.

aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024