Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SUELO SOLAR aboga en GENERA 2010 por las herramientas que Internet ofrece en el sector de la energía solar.

22-5-10. Antonia Lecue
sábado, 22 mayo 2010.
Antonia Lecue
SUELO SOLAR aboga en GENERA 2010 por las herramientas que Internet ofrece en el sector de la energía solar.
El uso de Internet en el sector solar, es el presente y el futuro en la compraventa de materiales, en la solicitud de presupuestos orientativos de instalaciones, y para agrupar al sector, entre otros tantos.

En esta Feria Internacional de GENERA, el equipo comercial de Suelo Solar, se ha esforzado por mostrar desde su Stand, el potencial que ofrece Internet a la hora de conocer la calidad, la marca, el precio, y las condiciones de pago y de entrega de los materiales de una instalación solar, o el precio de su instalación y el de la experiencia de la empresa promotora o instaladora.

Es un hecho notorio que son muchas las herramientas que Internet ofrece al profesional solar para potenciar su empresa, posibilitar una mayor captación de Clientes, y generar o potenciar más negocio.

Cualquier promotor o instalador ha visto en Genera el poder publicitario de las empresas integrantes de la Feria, y los importantes presupuestos que manejan sus Departamentos de marketing, pero han podido comprobar con la demostraciones realizadas por nuestro equipo comercial, que en menos de un minuto puedes, por ejemplo:

a) solicitar precio de modulos fotovoltaicos de 230 wp + info aquí, y en escaso tiempo recibir decenas de respuestas de empresas fabricantes y/o distribuidoras ahorrándote el tener que desplazarte hasta una Feria, aparcar el coche, acreditarte en recepción, pasearte decenas de pasillos, localizar a la empresa que comercializa modulos fotovoltaicos de 230 wp...etc.

La mayoría de los visitantes profesionales que acudieron a la Gran Feria de Genera, han podido comprobar la gran dificultad y cansancio que supone localizar entre los pabellones, largos pasillos, y stands a los distintos profesionales de la energía solar...

b) solicitar precio de instalación fotovoltaica de venta a red, o de ACS, calefacción, climatización de piscina, etc, + info aquí.

c) anunciar la oferta y/o demanda de materiales en la 1ª Central de Compras + info aquí, que trata de agrupar a los compradores, para que en función de los stocks o escalados ofertados y publicados por las empresas fabricantes y distribuidoras, obtener el MEJOR precio del mercado.

d) participar en los Concursos Públicos + info aquí que los Ayuntamientos y entes públicos publican para instalación de energía solar o para concesión administrativa de cubiertas y terrenos municipales para instalación fotovoltaica.

e) conocer toda la legislación solar + info aquí, incluidas las ayudas y subvenciones de energía solar + info aquí, publicadas por IDAE, Comunidades Autónomas y Municipios.

f) publicitar su empresa en el Directorio internacional más completo y actualizado de empresas de energía solar,+ info aquí, para ser facilmente localizado por país, provincia, y perfil profesional.

El uso de Internet en el sector solar, está demostrando:

- la inexistencia de fronteras, y
- el ahorro de tiempo y dinero, ya que el uso de Internet reduce el coste de tener locales abiertos al público, dependientes, elevados costes de suministros, gastos de papelería e imprenta, pudiendo de tal forma reducir margenes comerciales y costes de representación.

El poder publicitar los productos y servicios de la empresa solar, el potenciar ésta publicitándola en un Directorio Internacional con presencia en 78 paises, el recibir o solicitar presupuestos de instalaciones o materiales, estar al día de la legislación solar, y conocer los Concursos Públicos que figuran en los Boletines Oficiales del Estado, y de las Provincias, tiene tan sólo un coste de 75 €/mes.

Tras todo lo expuesto, podemos afirmar que la empresa que no está en Internet, no está en el Mundo solar.

El equipo de Suelo Solar, compuesto por Juan Alcolado, Carlos Mateu, Fernando Mateu, Marta Sánchez, Cinta Pérez, Cristina Ortúzar, Carlos Osorio, e Iñaqui Ortuzar, os agradecen las generosas muestras de cariño y de afecto que nos ha mostrado en estos dias el sector solar.

Cumplimente y envíe firmada, por fax al +34 91 535 13 35
ó

por e-mail a info@suelosolar.com

Formato Word    Formato PDF
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024