SueloSolar: Balance Neto y Autoconsumo
Revosolar
Presupuestos
Encuestas
Las Autopistas Eléctricas benefician principalmente :

+ encuestas
Centro de Compras
Kit FV 3000wp. KITRED 3000
KITRED
Kit FV 3000wp.
3964,14 €
Purificador de agua Bio-Sun BS90
Bio-Sun
Purificador de agua
4737 €

La Universidad Politécnica de Valencia pospone su participación en Solar Decathlon Europe a la edición de 2012

7-4-10
Antonia Lecue
1222 Lectores
La Universidad Politécnica de Valencia pospone su participación en Solar Decathlon Europe a la edición de 2012
El abandono de la Universidad Politécnica de la Competición Solar Decathlon 2010 se debe a no poder cumplir con los plazos adecuados para garantizar la operatividad de su casa solar.

La Universidad Politécnica de Valencia ha decidido no estar presente en la fase final de la Competición de Solar Decathlon Europe al no poder cumplir con los plazos adecuados para garantizar la operatividad de su casa solar. No obstante, el equipo continuará trabajando con el objetivo de presentarse en la próxima edición de Solar Decathlon Europe 2012.
La Universidad Politécnica de Valencia ha manifestado “el equipo agradece a la organización del Solar Decathlon Europe el esfuerzo y dedicación que han depositado en ellos y reitera su apoyo a la competición como elementos de difusión y sensibilización social en los campos de la eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad”.
Tras la decisión de la Universidad Politécnica de Valencia, la fase final de Solar Decathlon Europe va a contar con la participación de 19 equipos universitarios de nueve países y tres continentes, lo que convierte a esta edición de Solar Decathlon en la más internacional de todas las que se han celebrado hasta ahora.
Una vez finalizada la última entrega de documentación por parte de los equipos, y una vez revisada la misma por parte de la organización de Solar Decathlon Europe, se ha admitido la participación de la universidad china de Tongji. Esta universidad, una de las más punteras de China, va a estar representada por un grupo de 20 estudiantes  entre los que hay doctores, postgraduados y estudiantes de diferentes escuelas, como Arquitectura y Planificación Urbana, Ingeniería de Materiales, Centro de Nuevas Energías, Ingeniería Civil e Ingeniería de la Información, entre otras.
Solar Decathlon Europe es la competición internacional más prestigiosa de casas solares, que sale por primera vez de EEUU para celebrarse en Madrid del 18 al 27 de junio. Está organizada por el Ministerio de Vivienda, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos. 

Las universidades que participarán en esta competición construirán casas reales, sostenibles, autosuficientes, confortables y alimentadas exclusivamente     con energía solar. Estas casas solares se ubicarán en la “Villa Solar”, situada en la zona Madrid Río, entre el Palacio Real y el río Manzanares, con una extensión de 30.000 m2. Este terreno ha sido cedido por el Ayuntamiento de Madrid para el evento y se ha acondicionado con fondos procedentes del Plan E del Gobierno.

VOTE SU CASA SOLAR FAVORITA AQUÍ

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Presupuestos SueloSolar

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Mercado fotovoltaic@
Opinión
Fernando Monera

4/2/2019 · Resumen del borrador que regulará las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo, que incluye Facturación Neta (balance neto).

SL RANK
1-Revosolar solar shop 45 2-Saclima solar fotovoltaica 33 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 15 4-Alternativas inteligentes, s.a. 13 5-Rios renovables 12 6-Krannich solar 8 7-Renovables para mineria 8 8-Generador-electrico.com online 7 9-Yecoy 7 10-Censolar 6
Calendario de Eventos
Año anterior Mes anterior May 2019Mes Siguiente Año Siguiente
LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Licitaciones

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Contactar | Política de Privacidad y Aviso Legal

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com