Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Becas de CENSOLAR para Proyectista Instalador de Energía Solar.

22-3-12. Carlos Mateu
jueves, 22 marzo 2012.
Carlos Mateu
Becas de CENSOLAR para Proyectista Instalador de Energía Solar.
Si deseas obtener una de las 20 becas para obtener el Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar de CENSOLAR, solicitalo antes del día 30 de abril del presente año.

Como cada año, el Consejo de Dirección del Centro de Fomación CENSOLAR, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar en España, ha tenido a bien conceder VEINTE BECAS para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de "Proyectista-Instalador de Energía Solar".

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de sus habituales medios de comunicación, en particular mediante la publicación "Comunidad Escolar", editada por el Ministerio de Educación, en el próximo mes de Junio.

Queremos colaborar con Censolar en la difusión de dicha convocatoria, con el fin de que pueda llegar a todos los posibles interesados.

CENSOLAR
CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ENERGÍA SOLAR
(Nº de Registro del M.E.C. 41.010.046)
CONVOCATORIA DE BECAS

Para cursar, durante el año 2012-2013, y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

REQUISITOS:
Residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, los cuales se enviarán por correo postal al domicilio de éstos, deben dirigirse por escrito a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, c/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), fax: 954 186 111, o vía internet, a la dirección electrónica , indicando nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.
JEFATURA DE ESTUDIOS.

www.censolar.edu

Tu valoración:

Total Votos: 4
1 Participantes
Media: 4,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024