Espacio publicitario

POOL13 h.
203,18 €/MWh -5,50%

WEPOWER
0,0060 $ 2,26%

GCL
0,14 $ 0,00

LITIO
87,85 $ -0,05%

USA: los precios de la energía solar aumentan en todos los segmentos del mercado por primera vez en siete años

17-9-21. SEIA
viernes, 17 septiembre 2021. SEIA
USA: los precios de la energía solar aumentan en todos los segmentos del mercado por primera vez en siete años
Los problemas de la cadena de suministro y la incertidumbre política amenazan el progreso solar de Estados Unidos.

as limitaciones de la cadena de suministro están provocando aumentos de precios en todos los segmentos del mercado solar, a pesar de la adición de 5,7 gigavatios (GWdc) de capacidad solar en el segundo trimestre de 2021, según el informe US Solar Market Insight publicado por Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA) y Wood Mackenzie, una empresa de Verisk (Nasdaq: VRSK).

Esta es la primera vez que los precios de la energía solar han aumentado de un trimestre a otro y de un año a otro en todos los segmentos del mercado desde que Wood Mackenzie comenzó a modelar los datos de precios del sistema en 2014. Los precios aumentaron más para el segmento de escala de servicios públicos en aproximadamente un 6%, año tras año. Muchos desarrolladores solares tienen inventario suficiente para proyectos de 2021, pero comenzarán a ver aumentos de precios en 2022, dice el informe.

Este es un momento crítico para nuestro futuro climático, pero los aumentos de precios, interrupciones de la cadena de suministro y una serie de riesgos comerciales están amenazando nuestra capacidad para descarbonizar la red eléctrica”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de SEIA, Abigail Ross Hopper. "Si queremos incentivar la fabricación nacional e impulsar el despliegue solar suficiente para abordar la crisis climática, debemos ver la acción de nuestros líderes federales".

Además de las recientes acciones de aplicación de la ley sobre el silicio de grado metalúrgico de Xinjiang, se han presentado dos nuevas peticiones arancelarias. En conjunto, estas acciones podrían exacerbar significativamente las limitaciones de la cadena de suministro y aumentar los precios del sistema solar.

A pesar de estos vientos en contra a corto plazo, la industria solar representó el 56% de todas las nuevas adiciones de capacidad eléctrica de EE. UU. En la primera mitad de 2021. EE. UU. superó oficialmente los 3 millones de instalaciones solares en el segundo trimestre, impulsada por una fuerte recuperación en el sector residencial después de esto. fue golpeado por la pandemia de COVID-19.

La industria solar continúa demostrando un fuerte crecimiento trimestral y la demanda es alta en todos los segmentos”, dijo Michelle Davis, analista principal de Wood Mackenzie y autora principal del informe. Pero la industria ahora se enfrenta a múltiples desafíos, desde los elevados precios de los equipos hasta los complejos procesos de interconexión. Abordar estos desafíos será fundamental para expandir el crecimiento de la industria y cumplir con los objetivos de energía limpia ".

Los nuevos pronósticos de Wood Mackenzie muestran que los EE. UU. promediarán poco más de 29 GW de nuevas adiciones anuales de capacidad solar hasta 2026. Pero esto está muy por debajo del ritmo de despliegue necesario para alcanzar los objetivos de energía limpia del presidente Biden para 2035. Para alcanzar estos objetivos, la industria solar debe instalar más de 80 GW de energía solar anualmente desde 2022 hasta 2035.

La industria solar continuará estableciendo récords anuales de instalación hasta que el Crédito Tributario por Inversión Solar se reduzca por completo en 2024. Se espera que el crecimiento de la industria se estabilice en 2025 y 2026. Estos pronósticos no tienen en cuenta acciones comerciales adicionales, que representan un riesgo sustancial a la baja para las perspectivas de Wood Mackenzie.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Relacionadas:

El sector renovable Post-Trump

Tras las elecciones USA despuntan los fabricantes de fotovoltaica: Trina Solar, Jinko Solar, Canadian Solar; adquiriendo especial relevancia el relanzamiento de Yingli al liderazgo.

El sector renovable Post-Trump

Vigorosa solarización USA 2014-2015.

El informe Anual de IREC sobre Tendencias en la energía Solar aborda cuestiones y normas que afectan a consumidores, industria y a otras partes interesadas;con especial referencia a poblaciones de bajos ingresos y comunidades desfavorecidas.

Vigorosa solarización USA 2014-2015.

Fotovoltaica rompe esquemas ofertando $ 0.0387 / kWh, el precio más bajo de suministro eléctrico en USA.

NV Energy, compañía de Warren Buffet, contrata PPA a 20 años para aprovisionarse de la energía generada por granja solar desarrollada en Nevada.

Fotovoltaica rompe esquemas ofertando  $ 0.0387 / kWh, el precio más bajo de suministro eléctrico en USA.


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 29 2-Endesa energía xxi, s.l. 25 3-Maygmó energía 24 4-El solar de green meadow, sa.decv. 24 5-Aqua system s.a. 24 6-Edinor 23 7-Green electric energies renovables 23 8-Bacolsa 22 9-Bural solar ltd 18 10-Avako solar 16

Mercado eléctrico

0,2714   €/KWh

25/10/2021   13:09 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar