Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Nuestro más sincero Pésame a la familia de José Antonio Jiménez, Vigilante de huertos fotovoltaicos.

21-1-10. Equipo
jueves, 21 enero 2010.
Equipo
Nuestro más sincero Pésame a la familia de José Antonio Jiménez, Vigilante de huertos fotovoltaicos.
Hoy nos ha conmovido a todos la triste noticia del fallecimiento del vigilante fotovoltaico, José Antonio, al intentar impedir que unos malvados asesinos robarán el cableado de cobre de la instalación.

Queremos desde Internet, comunicar a la familia de José Ignacio nuestro más sincero Pésame.

La valentía que demostró Tener José Ignacio al enfrentarse a los asesinos para evitar la sustracción de los elementos de la planta fotovoltaica, poniendo en peligro su vida es algo que nos deja a nadie impasible.

Lo que más nos duele y nos llena de cólera es conocer la agonía y la innecesaria y espantosa tortura que padeció. La violencia extrema en el momento del robo que los asesinos utilizaron esta fuera de lo necesario para el fin que perseguían.

Según la información recibida sufrió una brutal paliza por un grupo de asesinos provenientes de Países del Este, que tras fracturarle el cúbito, el radio, ocarsionárle un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de los numerosos golpes recibidos, le clavaron un punzón en un ojo fracturándole la órbita ocular, ... Le maniataron hasta que durante el transcurso de la mañana fue hallado y hospitalizado. Su agonía y enfermedad, le supusieron dos meses de sufrimiento antes de su fallecimiento.

Por ello, desde este lugar de encuentro y de noticia, TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO a la familia de José Ignacio a la que deseamos la suficiente fuerza para sobrellevar estos duros momentos. Esperamos y deseamos que sean hallados los asesinos, juzgados y encarcelados a poder ser ... de por vida.

 
Tu valoración:

Total Votos: 0
1 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024