Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Concurso público para contratación del mantenimiento y conservación de las cubiertas fotovoltaicas en Ayuntamiento de Logroño.

14-5-20. Redacción
jueves, 14 mayo 2020.
Redacción
Fichero Pdf
Procedimiento abierto súper simplificado de adjudicación mediante tramitación ordinaria y licitación electrónica.

La Junta de Gobierno Local, aprueba la convocatoria teniendo en cuenta:

  1. El informe emitido por el Adjunto a la Dirección General y Responsable de Eficiencia Energética y la Jefe de Sección de Planificación Energética de fecha 8 de abril de 2020, justificando la necesidad del contrato, la elección del procedimiento abierto súper simplificado para la selección del contratista y el criterio que se tendrá en consideración para adjudicar el contrato.
  2. El expediente de contratación, integrado por:
    • El Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación del MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS CUBIERTAS FOTOVOLTAICAS PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO, redactado con fecha 8 de abril de 2020, conjuntamente por el Adjunto a la Dirección General y Responsable de Eficiencia Energética y la Jefe de Sección de Planificación Energética.
    • El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación citada, redactado por la Adjunta Responsable de Compras y Servicios de la Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios con fecha 20 de abril de 2020.
    • El informe favorable al expediente de contratación emitido con fecha 27 de abril de 2020 de la Asesoría Jurídica, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8. de la Disposición Adicional Tercera de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Concurso Público de Mantenimiento fotovovoltaico Ayuntamiento Logroño

Fecha límite: 28/05/2020
Importe Base: 27.453,08 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024