MADRID: Participa en el PREMIO a la MEJOR instalación solar térmica y fotovoltaica.

18-12-09
Carlos Mateu
916 Lectores
Por Orden de 30 de noviembre de 2009, publicada en el BOCAM el pasado 18 de diciembre, se ha convocado la Quinta Edición de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Mejor Instalación Solar Fotovoltaica en la Comunidad de Madrid.
Fichero Pdf

Se ha convocado la Quinta Edición de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Mejor Instalación Solar Fotovoltaica en la Comunidad de Madrid, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas por medio de la Orden 4246/2007, de 28 de diciembre, de la Consejería de Economía y Consumo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de enero de 2008, y corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de febrero de 2008), con el fin de estimular y promocionar el uso de la energía solar en la Región, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de la misma.

Podrán participar en la presente convocatoria:

- las instalaciones que se hayan realizado durante los años 2008 y 2009, y
- todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de un sistema solar térmico o fotovoltaico de producción de energía en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, instalado durante el plazo indicado en el apartado primero de la presente convocatoria y que no hayan obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza local, regional, nacional o internacional.

Entre los participantes que cumplan las condiciones enumeradas en las bases reguladoras de los premios, se otorgarán:
1. Un primer premio en cada una de las dos modalidades, Solar Térmica y Solar Fotovoltaica, consistente en un diploma acreditativo.
2. Dos menciones especiales del Jurado en cada una de las dos modalidades.
3. Autorización a los premiados y a las empresas instaladoras que llevaron a cabo la instalación para que puedan hacer pública la  obtención de los citados premios durante los dos años siguientes a la fecha de su concesión.

DESCARGAR TEXTO COMPLETO AQUÍ

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

La CNMC somete a información pública la Circular y se modifica la Circular 2/2017 para la regulación de los procedimientos de constitución, gestión y reparto del fondo de pagos compensatorios.

Gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

El Tratado de la Carta de la Energía: un golpe a la acción por el clima.

El Tratado supone un golpe a las medidas de acción climática. El TCE está obsoleto. Es difícil imaginar como una reforma podría arreglar un tratado tan defectuoso, creado para satisfacer las necesidades de la era de los combustibles fósiles.

El Tratado de la Carta de la Energía: un golpe a la acción por el clima.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 118 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 37 3-Rios renovables 34 4-Galivoltaica s.l. 28 5-Insene energia 20 6-Renovalia dominicana 19 7-Remon industrial limited 18 8-Ipt 18 9-Arcelormittal construccion españa 18 10-Krannich solar 17

Mercado eléctrico

0.08992776162 €/KWh
31/05/2020   18:59 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en abril: ¡Siguen las bajadas!

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre