Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solar Power México se pospone por COVID-19.

16-3-20. Solar Power México
lunes, 16 marzo 2020.
Solar Power México
Solar Power México se pospone por COVID-19.
El Comité Organizador de Solar Power México ha decidido posponer la edición 2020 al 18 - 20 de noviembre.

Después de varias semanas de monitorear la evolución de la situación en torno al COVID-19 y evaluar la situación específica en México, el Comité Organizador de Solar Power México ha decidido posponer la edición 2020 al 18 - 20 de noviembre, principalmente debido a la presencia y expansión de este virus y en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud de catalogarlo como pandemia.

Para Solar Power México, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Sabemos que la situación del COVID-19 en México se mantiene en fase 1 en este momento, pero recientemente la Secretaría de Salud previó que entraremos a la fase 2 en fechas cercanas a Solar Power México. Por ello, hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes.

Solar Power México ahora tendrá lugar en noviembre de 2020. El mes fue seleccionado y acordado de manera consensuada por nuestro Consejo Consultivo y aliados estratégicos, y creemos que es la mejor opción para hacer frente a estas circunstancias.

Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: nuestros aliados, visitantes, proveedores, autoridades locales, el Centro Citibanamex y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la segunda edición de Solar Power México para seguir “iluminando” con éxito a la industria.

>> EL EVENTO <<

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

Solar Power Mexico

Exposición y conferencia especializada en el segmento de energía y tecnología solar, un negocio con tasas de crecimiento superiores al 25% y una inversión esperada superior a los USD $100 mil millones en energías renovables hasta el 2031.

Solar Power Mexico

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024