Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Jornada Autoconsumo y Almacenamiento Energético con Energías Renovables.

Inicio : 05/11/2019   //  Finaliza : 07/11/2019 

España España

Cámara de Comercio Alemana
Jornada Autoconsumo y Almacenamiento Energético con Energías Renovables.
A consecuencia del cambio de ley y de la reducción de costes de inversión en sistemas fotovoltaicos, en España se espera que en los próximos años los sistemas de autoconsumo representen alrededor del 15-20% de las nuevas instalaciones.

La Cámara de Comercio Alemana para España organizará su II Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Autoconsumo y Almacenamiento Energético con Energías Renovables en Barcelona, del 05 al 07 de noviembre de 2019.

Esta iniciativa reunirá el próximo 05 de noviembre en Barcelona a expertos alemanes y españoles para debatir sobre uno de los temas de más actualidad – el autoconsumo y almacenamiento energético a través de energías renovables. El evento abordará el marco legal e incentivos para realizar medidas de autoconsumo, tanto residencial como industrial, y presentará algunas de las tecnologías más innovadoras y que más ahorro ofrecen.
Objetivo

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio Alemán de Economía y Energía para fomentar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos entre empresas alemanas y españolas y para dar a conocer casos de éxito de autoconsumo tanto en edificios residenciales como en la industria.

Contenido

La Jornada del 05 de noviembre en Barcelona combinará una serie de ponencias de expertos alemanes y españoles con presentaciones técnico-comerciales de un máximo de ocho empresas alemanas. Las ponencias abordarán temas sobre soluciones para impulsar y fomentar el autoconsumo y almacenamiento energético a través de tecnologías fotovoltaicas y otras renovables. Junto a esta iniciativa, los días consecutivos 06 y 07 de noviembre, la Cámara de Comercio Alemana organizará una Misión Comercial en Barcelona y otras regiones del territorio nacional, que integrará una serie de reuniones individuales entre empresarios españoles y representantes de las empresas alemanas, interesados en intercambiar conocimientos del sector y emprender cooperaciones de índole técnica o comercial.    

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales del sector hotelero y construcción.
  • Proyectistas e ingenierías con experiencia en el desarrollo de proyectos “ecofriendly”.
  • Arquitectos con experiencia en edificios “verdes”.
  • Empresas energéticas, ESEs.
  • Gestores y consultores energéticos.
  • Empresas industriales interesadas en optimizar su ahorro energético y mejorar su imagen ecológica.
  • Propietarios y gestores de edificios residenciales y no-residenciales (centros comerciales, centros educativos, polideportivos, hospitales, naves logísticas, etc.).
  • Instaladores y empresas de mantenimiento.
  • Instituciones públicas.
  • Asociaciones profesionales.
  • Centros tecnológicos.
  • Prensa especializada

Condiciones

Asistencia gratuita. Imprescindible inscripción previa. Aforo limitado

Plazo de inscripción

Reuniones B2B con empresas alemanas (06 y 07 de noviembre): Fecha límite: 25/10/2019

Jornada del 05 de noviembre: Fecha límite: 29/10/2019

La inscripción podrá realizarse a través de esta web una vez abierto el plazo.

Cámara de Comercio Alemana para España

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024