Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Feria del Autoconsumo Eléctrico en Vic, Barcelona.

Inicio : 17/10/2019   //  Finaliza : 19/10/2019 

España España

Gratuíto
Ajuntament de Vic
Feria del Autoconsumo Eléctrico en Vic, Barcelona.
Con el claro objetivo de potenciar el autoconsumo eléctrico presentando todo el abanico de posibilidades que se encuentran disponibles y dar a conocer los nuevos modelos de soluciones energéticamente autosuficientes y sostenibles.

El próximo mes de octubre se pretende reunir al tejido empresarial relacionado con el uso eficiente de los recursos naturales, agrupando dos ferias en un mismo espacio:

Por un lado la Fira de l'Autoconsum Elèctric (Feria del Autoconsumo Eléctrico), que nace con la voluntad de promocionar todo tipo de instalaciones que permiten reducir las emisiones de gases contaminantes y ser autosuficientes energéticamente;
y por otro lado, el Congrés-fira Fusta constructriva (Congreso-feria Madera Constructiva), que tiene como objetivo promover la madera como recurso constructivo.

La creciente inquietud e interés en promover el aprovechamiento de energías renovables, ha impulsado este certamen que pretende reunir a participantes, visitantes y profesionales del autoconsumo eléctrico, y más concretamente de la energía fotovoltaica. El objetivo principal es el de promocionar el autoconsumo de electricidad, tanto a gran escala, como a nivel particular, mediante placas solares fotovoltaicas u otras soluciones energéticamente autosuficientes.

La feria se dirige principalmente a profesionales del sector, pero también a otros públicos como estudiantes, personas interesadas en el autoconsumo energético, usuarios, la administración, etc. La Feria tiene el claro objetivo de potenciar el autoconsumo eléctrico presentando todo el abanico de posibilidades que se encuentran disponibles y dar a conocer los nuevos modelos de soluciones energéticamente autosuficientes y sostenibles.

Programa Jornada Técnica

Programa Jornada Técnica Autoconsumo en Vic

Horarios: Cada día de 10'00h a 19'00h.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 9
2 Participantes
Media: 4,50 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024