Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Intersolar Europe 2019.

Inicio : 15/05/2019   //  Finaliza : 17/05/2019 

Alemania Alemania

Precio: 35 EUR

InterSolar
Intersolar Europe 2019.
Exhibición y conferencia enfocada a las áreas fotovoltaica, tecnologías de solar térmica, plantas solares, infraestructuras y solucions para la integración de las energías renovables.

La conferencia que acompaña Intersolar Europe consolida los temas de exposición que han sido seleccionados. Desde que fue fundada hace 27 años, Intersolar Europe se ha convertido en la plataforma de industrias más importante para fabricantes, proveedoras, distribuidoras, proveedoras de servicios y socios y socias de la industria solar global.

Líderes de Mercado y start-ups en Múnich

1.000 empresas proveedoras de productos y soluciones para fotovoltaica, tecnología solar térmica y plantas de energía solar, infraestructuras de red y soluciones para la integración de la energía renovable (incluyendo las ferias paralelas de The smarter E Europe), mostrarán sus últimos proyectos y productos innovadores.

HE SMARTER E – Centro de innovación para nuevas soluciones de energía

The smarter E es el centro de innovación para eventos y temáticas que impulsan el nuevo mundo de la energía. The smarter E reúne cuatro ferias y conferencias que proporcionan un enfoque en profundidad sobre la materia. Es por ello que actualmente es la plataforma de la industria energética más grande de Europa.

Intersolar Europe es la feria líder mundial en la industria solar, que tiene lugar anualmente en Messe München en Múnich, Alemania. Bajo el lema “Connecting solar business” (“Conectando el negocio solar”) reúne en un mismo lugar a personas y empresas de todo el mundo con el objetivo de incrementar la contribución de energía solar en nuestro abastecimiento de energía.

Eventos paralelos: 4 ferias - 1 evento

  • ees Europe – La feria más grande y visitada de Europa para baterías y sistemas de almacenamiento de energía
  • Power2Drive Europe – La feria internacional para infraestructuras de carga y e-mobility
  • EM-Power – La feria del uso de energía inteligente para industria y edificios

¡La entrada de la feria es válida para todas las ferias de The smarter E Europe 2019!

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024