Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Nuevas oportunidades en la Ingeniería e Instalaciones Fotovoltaicas para Autoconsumo.

Inicio : 25/03/2019   //  Finaliza : 25/03/2019 

España España

Gratuíto
COITCV/AGITCV
Nuevas oportunidades en la Ingeniería e Instalaciones Fotovoltaicas para Autoconsumo.
Análisis de la situación actual y presentación de las oportunidades de negocio que abren una nueva vía de trabajo para Ingenierías y Empresarios respecto al asesoramiento, diseño y ejecución de este tipo de proyectos.

Los últimos acontecimientos acaecidos a nivel legislativo en torno al sector fotovoltaico con la publicación del Real Decreto Ley 15/2018 de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores, hacen necesaria, una vez más, la reformulación del modelo de negocio y la reorientación de las estrategias de mercado de los agentes participantes en el sector del autoconsumo en España.

I Jornada Ingeniería y Autoconsumo Fotovoltaico

El Colegio Oficial y la Asociación de Graduados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, conscientes de este proceso de cambio, tienen como objetivo de esta Jornada Técnica analizar la situación actual y presentar las oportunidades de negocio a las que se dirige el sector, abriéndose, por tanto una nueva vía de trabajo para Ingenierías y Empresarios respecto al asesoramiento, diseño y ejecución de proyectos de este tipo de instalaciones.

  I Jornada Técnica Ingeniería y Autoconsumo

En este evento se contará con la participación los principales profesionales referentes en el autoconsumo fotovoltaico a nivel nacional así como de la Directora del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.

Web del Evento

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 10
2 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

Autoconsumo y Balance Neto fotovoltaicos.

Sesión informativa en sede del Colegio de Ingenieros sobre la reciente normativa, visión práctica por Fernando Monera y Luis Miguel Chapinal.

Autoconsumo y Balance Neto fotovoltaicos.

Resumen simplificado del contenido del Real Decreto Ley 15/2018 a favor del desarrollo del Autoconsumo fotovoltaico en España.

El Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores. incorpora grandes mejoras respecto al absurdo Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, del Partido Popular.

Resumen simplificado del contenido del Real Decreto Ley 15/2018 a favor del desarrollo del Autoconsumo fotovoltaico en España.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024