Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Genera 2019. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Inicio : 26/02/2019   //  Finaliza : 01/03/2019 

España España

Ifema
Genera 2019. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.
La feria ofrecerá un escaparate de extraordinario interés en un momento clave para la expansión de las renovables favorecido por la nueva normativa de Autoconsumo.

La próxima edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, estará especialmente marcada por el nuevo escenario que favorece la reciente aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 que permitirá relanzar el autoconsumo abriendo nuevas perspectivas para el desarrollo del sector de las energías limpias en nuestro país, así como para reducir el impacto medioambiental, entre otras oportunidades.

Genera

De esta manera, la feria  que organiza  IFEMA del  26 de febrero al 1 de marzo de 2019,  ofrecerá la ocasión de conocer un escaparate de extraordinario interés en un momento clave para la expansión de las renovables, y en el que tendrán una presencia destacada  las  últimas soluciones encaminadas a incrementar la eficiencia energética de las instalaciones, así como las novedades  en equipos y  servicios relacionados con  las distintas fuentes energéticas.

En este sentido, y como es habitual, en GENERA estarán representados los sectores  de Cogeneración, Trigeneración, Microgeneración,    Gas, Petróleo, Carbón, Energía Geotérmica, Ahorro energético y eficiencia energética, Hidráulica y Minihidráulica,  Eólica, Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Solar Termoeléctrica, Biomasa, Biocarburantes, Residuos, Hidrógeno y Pila de Combustible, Movibilidad y Otras Energías  así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

Los temas de autoconsumo también serán motivo de análisis en las Jornadas Técnicas de GENERA; un completo programa de ponencias y mesas de debate que se organiza en colaboración con las principales Asociaciones del sector.  Además se desarrollarán unas    sesiones formativas en el marco de  FORO GENERA, que entraran en el detalle  de  algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria, y como cada año la Galería de Innovación mostrará una selección de  propuestas destacadas por  su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia  y el cuidado del medio ambiente.

GENERA  cuenta, una vez más,  con la colaboración del  Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), cuyo  Director General, Joan Herrera Torres,  ocupa la  presidencia del Comité Organizador.

La feria se celebrará en coincidencia con  C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua,  y  TECNOVA PISCINAS,  Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, configurando  un punto de encuentro  profesional de importantes sinergias en lo que se refiere a los temas de  sostenibilidad y  ahorro energético.
 

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

genera 2018

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

genera 2018

genera 2017. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Una edición que se celebrará en coincidencia con C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración.

genera 2017. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

GENERA 2016. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Un programa de Jornadas Técnicas para el análisis de la actualidad sectorial, FORO GENERA, y la Galería de Innovación, completarán la oferta comercial de esta edición

GENERA 2016. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024